domingo, 5 de noviembre de 2017

Fotos Promocionales de las Monster High Minis Lagoona Blue y Neptuna


Amazon ha revelado fotos promocionales de las nuevas figuras de Monster High Minis que vienen con sus mascotas como la de Lagoona Blue y Neptuna como ya vimos en verano:

Las mini figuras coleccionables de Monster High están listas para rugir porque vienen con mascotas "minier". Son tan monstruosamente monas ¡querrás coleccionarlas todas! Cada figura de personaje de Monster High tiene un aspecto único, y las mini mascotas tienen poses y expresiones dinámicas. Cada figura de dos pulgadas o 5 cm y su mascota más pequeña son reconocibles a través de estilos exclusivos, elementos icónicos y detalles monstruosos. La mini figura de Lagoona Blue y la figura de mascota de Neptuna cobran vida con un aspecto colorido y detalles icónicos. Encuentra una de tus favoritas , elija una, elige otra o todas, ya que todos somos bienvenidos en Monster High (cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad). La caja incluye la mini figura de Lagoona Blue con la figura más pequeña de Neptuna , su mascota piraña. Los colores y las decoraciones pueden variar.



The Monster High mini collectible figures are ready to roar because they come with "minier" pets -- they're so monster cute, you'll want to collect them all! Each Monster High character figure wears a unique look, and the mini pets have dynamic poses and expressions. Each two-inch figure and her smaller pet are recognizable through signature styles, iconic elements and monsterrific details. Lagoona Blue mini figure and Neptuna pet figure come to life in colorful looks with iconic details. Find one favorite, choose one character, pick one theme or you can collect them all because everyone is welcome at Monster High (each sold separately, subject to availability). Includes Lagoona Blue mini figure with smaller Neptuna figure. Colors and decorations may vary.




Si no os acordais , esta figura con mascota de las Monster High Minis ya la vimos en la Comic Con de San Diego de este año como una de las revelaciones en fotos.Esta figura de Lagoona Blue Mini no es diferente de las otras versiones suyas salvo que su vestido tiene a Neptuna dibujada en ella además tiene una preciosa mecha rosa salmón en el pelo.Su mascota ahora está en su versión mini ya que esta más pequeña y mona para que este más acorde con su dueña. Lagoona  y su mascota están muy monas pero no me llaman tanto la atención.Me sorprende mucho más la caja que tiene los artworks versión mini de las mascotas principales de las monstruitas y las originales menos la de Ghoulia ya que ella todavía no ha entrado mucho en el reboot que empezo tan mal hace dos años.Yo creo que esta o estas son las primeras Monster High Minis que se venden sin el sobre aparte de las que se venden en los packs de 3 figuras.Yo no tengo más que decir de las Monster High Minis que son preciosas y me encantan pero se están vendiendo poco.Por ejemplo en Estados Unidos , no han salido todavía a la venta la tercera wave de las figuras Monster High Minis pero si la segunda mitad de la segunda wave.
Además ahora estoy dudando si estas figuras están entre la tercera wave y la cuarta wave de estas figuras.Yo ya estoy deseando ver estas figuras Monster High Minis en tiendas pronto.Aunque no creo que salgan en España a menos que pase un milagro.¿Que te parece a ti?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"