martes, 21 de noviembre de 2017

Fotos Promocionales de la muñeca de Howleen Wolf y Cushion


Amazon ha publicado fotos promocionales de la ultima revelación que Monster High hizo por la Comic Con de San Diego , una muñeca de Howleen Wolf con su mascota erizo Cushion:

Las mascotas de Monster High son miembros de la familia de las muñecas Monster High. Howleen Wolf , la hermana menor de Clawdeen Wolf, lleva a su mascota en un cómodo portador de mascotas que puede colgar o llevar de un brazo. Cushion , su erizo es tan lindo con detalles monstruosos (como pinchos de colores), una expresión aah-dorable con ojos rosados ​​y una pose amigable. La muñeca Howleen Wolf de 5.5 pulgadas o 12 cm viste un vestido monstruoso con una impresión icónica de huesos, cinturón brillante y zapatos o botas guays; la bolsa de transporte para mascotas coincide con con los colores brillantes y decoraciones monstruosas que lleva la dueña de la mascota. Las características monstruosas y prominentes de la hija pequeña de un hombre lobo resaltan en esta edad y la hacen más adorable, como las patas de gran tamaño y los detalles en su piel. Además, ¡es una niña grande que puede valerse por sí misma! Los niños en casa amarán las oportunidades de explorar el vínculo entre mascotas y aprenderán a abrazar lo que los hace únicas junto con tus monstruo amigas del instituto más monstruoso del mundo , Monster High. 
Colecciona todas las muñecas, mascotas y sets de Monster High por tu cuenta, ya que todos son bienvenidos en Monster High (cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad). 
La caja incluye la muñeca Monster High de Howleen Wolf vestida con moda y accesorios, con mascota erizo y mascota transportadora. Los colores y las decoraciones pueden variar.



The Monster High pets are members of the family for the Monster High dolls. Howleen Wolf doll, the younger sister of Clawdeen Wolf, is bringing her pet beastie along in a cozy pet carrier that she can hang on one arm. The hedgehog is so cute with monsterrific details (like colorful spikes), an aah-dorable expression with pink eyes and a friendly pose. The 5.5 inch Howleen Wolf doll wears a monsterrific dress with an iconic print, bright belt and cool shoes; the pet carrier matches the pet owner with bright colors and fangtastic decorations. Immature and prominent features on the younger daughter of a werewolf highlight her age and make her kid-cute, like over-sized paws and fur details. Plus, she’s a big girl that can stand on her own! Ghouls at home will love the opportunities to explore pet bonding and learn to embrace what makes them unique along with their beast friends from Monster High. Collect all of the Monster High dolls, pets and play sets for your own howlways because everyone is welcome at Monster High (each sold separately, subject to availability). Includes Monster High Howleen Wolf doll wearing fashion and accessories, with pet hedgehog and pet carrier. Colors and decorations may vary.








Como lo dije , ya vimos una foto promocional de ella como cuarta revelación de la Comic Con de San Diego y ahora podemos verla mejor en sus fotos promocionales.Algo malo de ella para empezar es que solo tiene articulaciones en cabeza , hombros y piernas.Algo bueno es que su pelo está muy bien corto y con un color rosa combinado con mechas naranjas.Su cuerpo tiene detalles de pelo en el cuerpo como Clawdeen y tiene unas orejas parecidas a la Howleen original.A mi me gusta que su cara tenga una mirada muy mona ya que le sienta mejor a ella que a la Clawdeen del reboot. Otro problema de ella es un vestido con un estampado que solo lo lleva en la parte central y la parte trasera solo de color negro sin contar que termina con una raya de tela en color rosa.Luego le han puesto en el vestido , un cinturón doble de color pastel que solo combina con la jaula de la mascota con la que lleva a Cushion o Puás. Su calzado son dos botas rosas con mucho detalles pero monocromicas. Luego tenemos al nuevo Cushion con el pelo de puas en color azul pastel con una pose muy linda.Creo que ella esta bien pero al menos deberían haberle dado un estilo mas fashion o un cuerpo con mas articulaciones como las otras muñecas Monster High. Creo que Howleen hubiera quedado mejor con eso pero tampoco está tan mal pero esta muñeca muestra como ha caído Mattel con los detalles de las muñecas.En Estados Unidos , seguro que pronto las pondrán a la venta en las tiendas aunque no se si aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"