miércoles, 21 de diciembre de 2016

Me ha llegado River Styxx


Hace una semana exactamente , gracias a un intercambio que hice a Doll.Boy en el que yo le compre el playset Secret Creepers y el a cambio la muñeca de River Styxx.
Después de pasarme un tiempo esperando a que llegara mi paquete y que a el le llegara el suyo , finalmente el miércoles de la semana pasada , el cartero me entrego este paquete:


A pesar de que se equivoco al escribir Carvajal (mi primer apellido) , el cartero no tuvo ningun problema en darme el paquete.Tras una pequeña lucha cortando todo el plástico de la caja y luego que la caja de cartón no me dejaba sacar a la muñeca.Al final tuve que romper algo el cartón , para dejar salir la caja de la muñeca.Nada más sacarla del cartón , ya pude ver en toda su gloria , mi muñeca River Styxx de la colección de Fantasmagóricas.


Desde aqui , quiero agradecer a Doll.Boy de nuevo por darme la oportunidad de hacer un intercambio conmigo para tener los personajes de Monster High que me faltan de 2015.Ya hicimos uno donde conseguí a Vandala y ahora finalmente tengo a River Styxx.Así que ya tengo a las tres chicas nuevas de Fantasmagóricas y casi toda la colección completa Students ´ Spirits de la linea Haunted o Fantasmagóricas.
Así he conseguido tachar otro personaje de mi lista de muñecas pendientes de Monster High y casi completar mi propia colección de Fantasmagóricas.Ahora solo me faltaría Porter Geiss para completar mi colección y os digo de nuevo que posiblemente esta semana llegue ya que me han enviado un correo donde me dicen que el repartidor se dirige a mi casa para entregarlo.
Siento que hoy no haya podido poner aquí la sesión de fotos que le hice a River Styxx , pero lo podéis ver ya en mi cuenta de Instagram.A ver si esta semana , os puedo publicar la sesión de fotos aunque he hecho más de ellas que de Vandala , ya que ella me ha fascinado mucho más.
A ver si antes de terminar el año , consigo tachar más muñecas de mi lista pero creo que tendré que esperarme al año que viene , ya que aun tengo que empezar 2017 con una cuesta de enero debido a los 50 euros que me costará Zomby Gaga.Espero que la muñeca valga la pena.Que mal que me desvié , lo que quiero decir es que esta semana tendréis mi sesión de fotos que hice a mi River Styxx en caja y fuera de ella.

P.DAntes de terminar la entrada , os quiero desear una feliz Navidad ya que he empezado mis vacaciones.Espero que la paseis bien y sin olvidar de leer este blog ya que seguiré publicando.Esta navidad empezarán nuevas entradas que no sean solo noticias , espero que os gusten y las comenteis.


3 comentarios:

  1. Feliz navidad para tí tambien, por supuesto seguiremos disfrutando tu blog y manteniendonos informados y sí pronto Zomby Gaga hará aparicion en nuestras casas... qué ganas!

    ResponderBorrar
  2. Feliz navidad para ti y tus seres queridos :)

    ResponderBorrar
  3. hola!! enhorabuena por tu River es una de mis monstruitas preferidas disfrutala.

    Deberias tapar tu dire en la foto del paquete por si acaso, no la vaya ver alguien con malas intenciones, hay mucho loco suelto.

    Feliz Navidad!!!

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"