miércoles, 4 de noviembre de 2015

Bocetos de Monster High Great Scarrier Reef


Gracias por la imagen a we_monster.high


En esta imagen podemos ver el boceto de Draculaura en su forma pez junto a uno de Kala Mer´ri.
Parece que Draculaura tendrá la forma de un calamar vampiro , un pequeño cefalopodo de aguas profundas que esta en las aguas tropicales y templadas de todo el mundo.
Yo antes de ver esta imagen y ver el Chismoso Espectral , no sabia ni que existía ese calamar.
Me encantan los dos bocetos espero que el de Draculaura no cambie mucho y me hubiera gustado que la muñeca de Kala se hubiera parecido mas al boceto.(Me gustan las muñecas de pelo largo)
Así que es muy probable que Draculaura también salga en la linea Great Scarrier Reef como Clawdeen.
Creo que las muñecas de Draculaura y Clawdeen de la linea Great Scarrier Reef.
¿No os parece raro que Draculaura y Clawdeen salgan en todas las lineas de las películas últimamente?

1 comentario:

  1. lo q pasa es q tyo tengo draculaura collector y en el diario explica q inportacia tiene en la linea mh entonses la sacan para ir revelando secretos de ella

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"