domingo, 15 de noviembre de 2015

Posea Reef y Kala Mer´ri ya a la venta en tiendas


Gracias por la fotos a interstellarrailroad


Las muñecas de Posea Reef y Kala Mer´ri de la colección Down Under Ghouls o la linea Great Scarrier Reef o Un Viaja La Mar de Monstruoso ya están empezando a estar disponibles en las tiendas de Estados Unidos como ToysRus.
Creo que puede que pronto estas muñecas también lleguen a España antes de 2016.
¿A ti también te gustaría ver a estas muñecas en tu tienda mas cercana?


2 comentarios:

  1. Piensa que todavía tienen que venir las Brand-Boo Students (creo que se llama así la colección) Y eso que allí las sacaron hace un tiempecillo...
    Esta colección desde mi punto de vista es peor que Boo York, a mi Boo York me a marcado muchisimo, me han encantado todas y cada una de ellas. De Great Scarrier Reef, la que más me gusta el Kala,todavía quiero ver más imagenes caseras para decirlo más seguro...

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"