domingo, 22 de noviembre de 2015

Monster High se prepara para la gran pantalla


Una de las líneas de juguetes más populares de Mattel que dio el salto a las pantallas con el estreno de su serie en marzo de 2013, se convertirá, ahora, en una película de acción real. La adaptación correrá a cargo de Universal Pictures y Ari Sandel, director de la comedia para adolescentes ‘The Duff’. Stephanie Savage y John Schwartz, conocidos por ser guionistas en The O.C y Gossip Girls, han escrito el guión de la película, que será producida con la ayuda de Craig Zadan y Neil Meron, productores de Los Oscars por tres años consecutivos. 
 Introducida en 2010, la franquicia de Montser High transformó la idea de los monstruos clásicos creando monstruos femeninos, transgresores y a la moda, esencia que la trama de la nueva película de acción real tiene la intención de conservar.

Fuente de la noticia:key4communications

1 comentario:

  1. No se que piensen ustedes, pero a mi una pelicula de Monster High con actores reales no se me hace buena idea, creo que seria algo muy complicado de hacer, tendrian que construir decorados muy grandes y complicados, ademas de mobiliario exclusivo y vehículos, también la elección del elenco se me hace muy dificil, seguramente sera muy grande si es que quieren sacar a todos los personajes lanzados en la saga hasta ahora, ademas de que cada uno tendra que ir caracterizado de una forma muy diferente y compleja, por lo que se tendrian que mandar a hacer miles de prendas y accesorios diferentes para vestir a todo el elenco, contando a los extras, ademas de maquillajes, pelucas y todo tipo de postizos. Otra cosa dificil es que tendran que usar efectos especiales y de computadora para ciertas caracteristicas especiales que poseen algunos personajes, como Spectra o la Directora Buenasangre, lo cual se me hace muy dificil y caro, calculo que el presupuesto de esta pelicula sera muy alto y no creo que tenga mucho exito, por lo que los productores se arriesgan a dejar la fraquicia en quiebra, bueno solo el tiempo lo dirá.

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"