sábado, 21 de noviembre de 2015

Mi colección de figuras de Monster High hasta ahora





Ya hace unas semanas , os mostré la colección de figuras de Monster High con las primeras figuras.

 Y esta semana ya ha aumentado mi colección al añadir la figura de Skelita Calaveras a mi colección que ya salió la semana pasada a la venta en los quioscos.
Con esta figura , ya he empezado a completar un nuevo estante de la colección.

 Yo me compre a Skelita con el MonsterBook pot 8,95 euros en uno de los quioscos de Granada.






En mi opinión , la figura esta muy bien y detalla siguiendo el estilo básico de Skelita Calaveras como todas las de la colección. Yo no me esperaba que fuera tan detallada.

La siguiente que se vendrá será Lagoona Blue.

¿Tu estas haciendo la colección de figuras de Monster High de RBA?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"