miércoles, 11 de noviembre de 2015

Fotos promocionales de Elissabat y Jane Boolittle Ghouls' Getaway


Ya sabíamos que las Ghous' Getaway tendria una segunda wave formada pero hoy ya conocemos a sus componentes: Elissabat y Jane Boolittle

Escápate con algunas de sus alumnas favoritas de Monster High vestidas para pasarla monstrusamente feroz y divertidas en la isla! Estas amigas monstruosas están listas para unas vacaciones salvajes en atuendos inspirados en elementos de la selva. ¡Las modas son feroces y los accesorios para morirse!¡Serán una vacaciones de otro mundo!
Colecciona a todas para unas vacaciones de miedo.
Cada caja incluye muñeca de moda con ropa y accesorios.
Cada uno se vendera por separado, sujeta a disponibilidad.

Elissabat, la hija de un vampiro, lleva un traje de asesino con su color favorito:el púrpura, impresiones inspiradas en murcielagos y accesorios que incluyen joyas, zapatos, cinturón y casco uhhh-creibles con detalles de murciélagos.
¿Soy yo o parece que Elissabat en esta colección se ha inspirado en el look de Batsy Claro?














 Jane Boolittle  , la hija del Doctor Boolittle , estalla econ un estampado tribal de calaveras con detalles de hojas exageradas y plumas en un collar de colores, joyas, zapatos y accesorio de cabello. Con detalles fantásticos, como sus característicos color de piel y de color de cabello para mostrar sus defectos fabulosos y extraños. 
¿Soy yo o parece que Jane tiene los mismos colores que usaban para las Create A Monster?












Las dos muñecas me encantan sobretodo Elissabat.
Seguro que estas muñecas salen a la venta pronto con las otras Ghouls' Getaway.
¿Que te parecen a ti Elissabat y Jane en esta linea?



1 comentario:

  1. Hola Marypaz. A mi me parecen espectaculares, y esperare con ansias a que lleguen a mexico, soy del Df y me gusta mucho el blog. Saludos.

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"