miércoles, 11 de noviembre de 2015

Elissabat se une a las Frightfully Tall Ghouls


Gracias por la foto a  nonstopsharks


En una tienda de ToysRus de Estados Unidos a Elissabat de la linea Frightfully Tall Ghouls.
Si no te acuerdas la colección estaba formada por Clawdeen , Draculaura y Frankie en su versión básica pero midiendo 43 cm como la muñeca de Gooliope.
Elissabat viene en su version basica de Monstruos Camara Accion y parece que conserva todos los detalles de su muñeca básica.
A mi me ha sorprendido que hayan sacado una versión  gigante de Elissabat antes de otros personajes mas conocidos de Monster High pero puede ser para rehusar el molde de Draculaura.
Creo que la muñeca es exclusiva de ToysRus.
A España aun no ha llegado esta colección y me gusta por que no yo no estoy interesada en comprar una versión mas grande de muñecas de Monster High con el mismo aspecto que no va a entrar en la estantería.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"