lunes, 2 de noviembre de 2015

Pretty entrevista a Andrea y Lucia , finalistas del concurso Monster High La Voz Vampitastica


Hoy yo he tenido el placer de entrevistar a Andrea y Lucia Rodríguez Ramirez , gemelas de 10 años (de Parla , Madrid) y hijas de la monstruobloggera Helenitaz , que ya entreviste hace unas semanas en mi blog.
Las entrevisto por que las dos han conseguido ser dos de las finalistas del concurso Monster High La Voz Vampitastica.



1-¿Cómo conociste Monster High? 
Andrea: Vimos un anuncio por la televisión en 2010
Lucia: A: Vimos un anuncio por la televisión en 2010

 2-¿Que te llama la atención de Monster High? 
 A: Es que siempre están de aventuras y no paran.
L: Que siempre son ellas mismas y no fingen, no les importa lo que piensen los demás.

 3-¿Cuando decidiste participar en el nuevo concurso de Monster High?¿Por qué? 
 A: Cuando mi madre nos contó que había un concurso nuevo. Porque quería vivir la experiencia de cantar una canción de Monster High para la televisión.
 L: Cuando mi madre nos contó que había un concurso nuevo. Porque tenía esperanza de ganar y que Monster High me ayudara a convertirme en cantante.

 4-¿Que opinas del nuevo concurso de Monster High? 
 A: Que es original como todos los que hace Monster High. L: Que es muy chulo porque nos permite cantar.

 5-¿Como calificas tu participación en el concurso? 
 A: Yo estaba muy nerviosa cantando en público pero creo que lo hice muy bien porque me había aprendido la canción que es muy bonita.
L: A mí me encantó grabar el video porque pude cantar y bailar sin que nadie me viera, aunque tengo miedo escénico creo que lo hice muy bien.

 6-¿Cual es tu monstruita preferida? 
 A: Clawdeen Wolf
L: Frankie Stéin

 7-¿A que monstruita de Monster High te gustaría parecerte? 
 A: A Abbey porque es muy sincera y directa.
L: A Frankie porque siempre quiere ayudar a los demás.

 8-¿Has visto Monster High Monstruo York?¿Que te ha parecido? 
 A: Si, me ha encantado, sobre todo las canciones.
L: Si, la he visto un montón de veces y me gusta mucho de lo que trata y todas las canciones.

 9-¿Cual es tu canción favorita de Monstruo York?¿Por que? 
 A: Imperio, porque me gusta la letra y las voces de los De Nile.
L: Estrella Fugáz, porque dice que podemos ser lo que queramos ser.

 10-¿Cual es tu monstruita favorita de MonstruoYork? 
 A: Elle Eedee, la robot música.
B: Mouscedes King, la ratita presumida.

11-¿Que opinas de las muñecas de MonstruoYork? 
 A: Que tienen un look monstruoso y brillante.
 L: Que son muy bonitas y tienen muchos detalles.

 12-¿Que te parece el mensaje de MonstruoYork? 
 A: Que deja huella en los niños y niñas que amamos a Monster High L: Que es muy bueno porque anima a los niños y niñas a luchar por sus sueños. 13-¿Te gusta cantar? A: Si, por supuesto. L: Si, me encanta. 14-¿Si tuvieras la oportunidad:querrias ser una estrella del pop como Catty Noir o brillar en Broadway como Luna Mothews? A: Ser una estrella del pop como Catty Noir L: Brillar en Broadway como Luna Mothews.

 15-¿Esperas ganar el concurso? 
 A: Estoy feliz de haber sido finalista y claro que tengo ilusión de que me declaren ganadora porque me gustaría mucho grabar el vídeo para Monster High.
L: También me alegró mucho ser finalista y prefiero que gane mi hermana Andrea porque yo tengo mucho miedo escénico.

 16-¿Como participaste en el concurso? 
 A: Cantando en directo en Parque Sur, Madrid en la gira de Monster High.
L: Grabé un vídeo y lo envié por la página web de Monster High.

Desde aqui , agradezco a Andrea y Lucia por responder nuestra entrevista y dedicarnos algo de tiempo y ademas a su monstruomadre Helenitaz por permitirme hacer a sus hijas esta entrevista.
Les deseo mucha suerte a las dos en el concurso.
Espero que el resultado le guste, por que a mi me ha encantado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"