lunes, 9 de noviembre de 2015

Relanzamiento de las muñecas Monster High Scarily Ever After


Gracias por las fotos a toyparadise
Parece que Monster High ha decidido relanzar sus muñecas de la colección Scarily Ever After..
Scary Tales fue una colección de muñecas lanzada en 2012 como exclusiva de las tiendas de Target
La colección estaba formada por Clawdeen , Draculaura y Frankie
El tema de la colección era que las monstruitas se vestían de personaje de cuentos pero en versión monstruosa.
Clawdeen como Little Dead Riding Wolf o Caperucita Roja , Draculaura como Snow Bite o Blancanieves y Frankie como Threadarella o Cenicienta.
Cada muñeca venia con su propio cuento , un bolso y una peana.
Dos años después parece que Monster High ha decidido relanzar la colección de muñecas en ToysRus de Estados Unidos.
Las cajas no han cambiado nada y creo que las muñecas tampoco.







Esta colección me encanto aunque a España solo llego Clawdeen.
Espero que lleguen a España y así por fin llega la colección completa y puedo hacerme con Snow Bite , que es una de las muñecas de Draculaura que quiero tener.


1 comentario:

  1. A mi tambien me encantaria (no puedo poner tildes) tener ^,^ a Draculaura, la quise desde que la vi pero a mis tiendas no llegaron igual que el pack de las Dawn of the Dance D; (otro que me dijeron que tendria pero nunca me las pudieron comprar...). Ojala que lleguen aqui :D !

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"