lunes, 23 de noviembre de 2015

Caja de Monster High Designer Booo-tique


Gracias por la imagen a twxla


Este verano , en una de mis entradas publique que Mattel iba a sacar una muñeca de Frankie Stein sin articulaciones con ropa para pintar o diseñar llamada Dress and Design.
Ahora la linea se llamara Designer Booo-tique y como siempre , Toot's Toys es el primero en tenerla en la caja.
Por ahora creo que solo tendrá a nuestra Frankie
Como dije la muñeca viene con 5 vestidos ,  un par de zapatos , dos plantillas y una hoja de pegatinas , todo lo necesario para decorar los vestidos de Frankie.
Esta muñeca no esta hecha para los coleccionistas sino para las niñas que quieran diseñar ropa para Frankie Stein o para sus muñecas de Monster High.
La muñeca de Frankie Stein tiene el mismo estilo que las muñecas simples de Monster High que esta lanzando ahora.
Hay que decir que el diseño de la caja es de alto voltaje y me gusta mas que la muñeca sobretodo el artwork de Frankie.
A mi no me gusta nada esta muñeca pero espero que les guste a las niñas pequeñas que les guste Monster High.
La razón de que no me guste ademas de las articulaciones de la muñeca , es que a mi no me van esas colecciones.
La muñeca Frankie Stein Designer Booo-tique saldrá pronto a la venta en Estados Unidos pero no se si llegara a España.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"