domingo, 27 de diciembre de 2015

Monster High cambia de imagen en 2016


¡Monster High se ha convertido en un fenómeno
de la cultura pop y de una franquicia global masiva en más de 60 países de Monster High se sitúa como la tercera marca más grande de muñeca de moda con una franquiciaque gana $ 1 mil millones al año y un top numero 5 como propiedad global para las niñas! Monster High faculta a las niñas a expresar su individualidad y formar amistades que duran más allá de toda la vida. Ahora en su sexto año en el mercado, en el año 2016 la marca se embarcará en un nuevo y emocionante capítulo para mantener su relevancia para el consumidor en constante cambio. Como un emocionante disruptiva , Monster High seguirá representando a través de la metáfora monstruo lo que significa ser diferente, único y empoderar a las niñas a ser ellas mismas como Mattel es líder en la creación, mantenimiento y conducción de fuertes marcas de empoderamiento para las chicas. Los elementos clave que hacen que la marca disruptiva permanecerán pero ahora infundido con más juego en el producto, mientras que la adición de un enfoque renovado en los personajes principales y las historias, así como la comercialización de lo que la marca representa. La marca tendrá un nuevo look fresco con nuevos colores contemporáneos y gráficos, mientras que todavía conservara lo que que hace que la marca sea única y relevante a la audiencia principal de niñas de 6-10 años de edad. La nueva sensación fresca también incorporará nuevas imágenes de marca foto real la creación de la conexión emocional con el público principal mientras se mantiene el poder de la amistad y el sentido de comunidad. La marca también lanzará un nuevo y emocionante campaña de marca de varios años y el nuevo grito de guerra de los consumidores "How Do You Boo" anima a los consumidores a abrazar lo que los hace únicos y comparten cómo Boo. Trabajar con celebridades y marcas portavoces de la campaña se comunicará lo que significa  abuchear, ser uno mismo y empezar un movimiento de alentar a las niñas a hacer lo mismo. Esto también será traído a la vida a través de un nuevo monstruo empoderamiento himno de Monster High que se lanzó a través de un video musical que se amplifica a través de medios de comunicación social y relaciones públicas. Este contará con el apoyo de una amplia campaña de marketing a través de puntos de contacto se multiplican y se localiza en países clave de la región EuRoMEA. Entretenimiento seguirá siendo un elemento clave de  Monster High , que ocupa el puesto # 2 de las  franquicias de películas para niños directamente a DVD En primavera, únete a tus monstruitas favoritas de Monster High en una nueva aventura acuática, Great Scarrier Reef o Un Viaje La Mar de Monstruoso(70 minutos). En otoño los fans podrán disfrutar de la historia no contada de los orígenes de Monster High y los monstruos que viven entre nosotros que será Welcome To Monster High (70 minutos).

Fuente de la noticia:mattelnews

En resumen , debido a que Mattel ha perdido una de sus grandes marcas , las princesas Disney.Para recuperar las perdidas , han decidido cambiar Monster High para hacerlo mas atractivo a mas niñas.
Para algunos , Monster High era demasiado oscuro y demasiado terrorífico.Por eso se han decidido dar un reboto o un nuevo inicio a las muñecas Monster High.
A partir de otoño de 2016 , las muñecas Monster High serán mas coloridas , tendrán una nueva imagen y nueva cara.
Aqui podeis ver como son las nuevas caras de Frankie y Draculaura:



Ahi podeis ver como las caras serán mas coloridas y monas como vimos en los prototipos de las muñecas Welcome To Monster High.
También se me olvido decir que vendrán en una nueva caja con el logo y el artworka la izquierda de nuevo.


El cambio no solo afectara a la colección Welcome To Monster High sino a otras como una linea que se llamara How Do You Boo? que presentara el nuevo estilo básico de las monstruitas.
Por ahora estará formada por Draculaura , Frankie , Clawdeen y Draculaura.Puede que tambien se unan Ghoulia y Lagoona pero ya veremos.
Esto no es la version final de las muñecas sino solo un prototipo debido a que Clawdeen y Cleo todavía sufrirán mas cambios.


Este cambio ha causado indignación a casi todos los fans de Monster High que he visto por ahí.Piensan que Monster High esta renunciando a su imagen solo para contentar a los consumidores.
Ami me agradan y desagradan los nuevos moldes.Yo tambien pienso que Monster High esta renunciando  a sus principios.Ellos nos enseñan a ser únicos y diferentes , no a contentar a todo el mundo.
Pero aunque nos quejemos , Mattel ha empezado la producción de estas muñecas que empezaran a lanzarse en 2016.
Los cambios son buenos y tal vez tengamos que aceptarlos.
Ademas esto no es la versión definitiva, esto lo ha enseñado para que lo veamos.
Yo prefiero dejar que Monster High cambie pero tampoco que pierda su esencia.
Aunque Monster High cambie , yo seguiré actualizando sus noticias hasta que la marca acabe.
¿Que te parece el cambio de Monster High?


36 comentarios:

  1. Entoces , todavian tiene que hacer mas cambios de los que tienen ya?

    ResponderBorrar
  2. Si con Clawdeen y Cleo ademas el prototipo sigue sujeto a cambios

    ResponderBorrar
  3. Menuda cantidad de paparruchas que ha soltado Mattel para lo que han hecho que es destruir la idea original en la que estaba basada la línea MH. A mi los cambios de rostro en principio no me molestaron, pero luego ver lo cutres que son las siguientes colecciones me ha asqueado pero bien (tienen torsos pintados incluso y básicamente solo lanzanlas primeras cinco y repetititvas muñecas hasta el hartazgo con modelitos prácticamente idénticos).

    ResponderBorrar
  4. NO LAS CAMBIEN, solo por que algunos no les gusta, o no les agraden, o que les parecen tenebrosas, SIMPLEMENTE NO LAS COMPREN, compren Barbies o otras muñecas a la mayoria de nosotros no queremos este cambio porque ensima no son lo que dice el lema de MH, Se única, se tu misma, se un monstruo. espero que lean esto y que no las cambien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tienes razon amigo, qur mal verdad :(

      Borrar
    2. tienes razon amigo, qur mal verdad :(

      Borrar
    3. Solo las cambian para que se vuelvan mas consumibles para las masas, que triste ya no sean tan unicas

      Borrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Me gusta la nueva frankie antes frankie tenia cara de travesti

    ResponderBorrar
  7. osea no estan tan feas pero me gustaban las antiguas

    ResponderBorrar
  8. es injusto no me gusto, si se trata de Monstruos tienen que parecerlo, pero lo que isieron no m gusta para nada, quiero las antiguas yo coleccionaba ls antiguas y estas no me gustan para nada. quiero que lean este comentario y espero que esten de acuerdo es que hata me gust la serie para que la arruinaran asi. diganme a quien le gustan las antiguas o estas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi me gustan las antiguas ya que tienen una personalidad monstruosamente hechizante, a quien se le habrá acurrido la idea de cambiarlas

      Borrar
    2. Ya no las comprare es totalmente contradictorio con eso de que conservaran su escencia ya no son mounstrosas ni únicas solo mas de lo mismo.

      Borrar
  9. y lo peor es que ya se estan vendiendo :(

    ResponderBorrar
  10. bastante feas la verdad y si ojala mattel se de cuenta de su concepto y haga algo o morira............ no mentira chicos

    ResponderBorrar
  11. Solamente las cambian para tener mas fanaticos, pero al parecer no se dan cuenta Qué por ganar fanaticos tambien pueden perder los que ya tienen, las antiguas tuvieron exito por lo que son, después de tantos años de popularidad solo las cambian porque algunos dicen que son muy oscuras y goticas.....me encanta la apariencia de las antiguas es lo que las hace únicas. .. y por si fuera poco la pelicula monster high pretty, ha terminado de desfigurar los personajes, Frankie solo se reconoce por las suturas y creo que hasta le sacaron la sutura del rostro.... y Draculaura por los reflejos fucsia de su cabello.... y es mas el diseño de los personajes me hizo acordar a la pelicula El cadaver de la novia.....

    ResponderBorrar
  12. ami si me gustan pero cuando las cambian no ( rsponde mi hermana de 3 años)

    ResponderBorrar
  13. ami si me gustan pero cuando las cambian no ( rsponde mi hermana de 3 años)

    ResponderBorrar
  14. no se han dado cuenta de que en la nueva pelicula mh arrecife moustroso en el minuto 50:46 o mas sale un poster de las ever affter high, que se alcanza a ver ligeramente como esta apple con su pijama y raven hasta en fondo como escondiendose. bueno pero se los dejo para que lo chequen...xD

    ResponderBorrar
  15. VISITEN MI BLOG!!!!!!!!!!!!
    LES DEJO EL LINK:
    http://mylittleponymonsterhighoficial.blogspot.com.ar/2016/06/blog-post.html#comment-form

    ResponderBorrar
  16. Ummm ni siquiera los rostros animados me gustaron,las muñecas se ven muy infantiles de ser así ya no comprare estas muñecas siento que ese toque rudo que tenían hace que las muñecas sean diferentes ahora solo es mas de lo mismo (barbie y princesas) demuestra lo contrario a lo que era Monster High.

    ResponderBorrar
  17. Ummm ni siquiera los rostros animados me gustaron,las muñecas se ven muy infantiles de ser así ya no comprare estas muñecas siento que ese toque rudo que tenían hace que las muñecas sean diferentes ahora solo es mas de lo mismo (barbie y princesas) demuestra lo contrario a lo que era Monster High.

    ResponderBorrar
  18. estan mejor las anteriores ya no le comprare mas MH a mi hija

    ResponderBorrar
  19. En mi opinion este cambio no debio darse ya que ellos dieron un "eslogan" de se tu misma se un mounstro o algo asi. Ellos estan traisionando eso, no se si almenos avisaron aqui en latinoamerica. Ami no me gusto este cambio pero no digo que este cambio sea feo o que hallan hecho a las muñecas feas, al contrario. Esto solo lo hacen por dinero.....
    :( ya la gente se a hecho ambiciosa...
    :'(

    ResponderBorrar
  20. En mi opinion este cambio no debio darse ya que ellos dieron un "eslogan" de se tu misma se un mounstro o algo asi. Ellos estan traisionando eso, no se si almenos avisaron aqui en latinoamerica. Ami no me gusto este cambio pero no digo que este cambio sea feo o que hallan hecho a las muñecas feas, al contrario. Esto solo lo hacen por dinero.....
    :( ya la gente se a hecho ambiciosa...
    :'(

    ResponderBorrar
  21. En mi opinion este cambio no debio darse ya que ellos dieron un "eslogan" de se tu misma se un mounstro o algo asi. Ellos estan traisionando eso, no se si almenos avisaron aqui en latinoamerica. Ami no me gusto este cambio pero no digo que este cambio sea feo o que hallan hecho a las muñecas feas, al contrario. Esto solo lo hacen por dinero.....
    :( ya la gente se a hecho ambiciosa...
    :'(

    ResponderBorrar
  22. Es un horror el cambio y lo que mas me molesta es el cambio en la historia,la película de Bienvenidos a monster high y la nueva de electrizadas son tan aburridas y absurdas, Draculaura la creadora de monster high? Enserio?, arruinan todas las historias mostradas en películas anteriores. Después de la maravilla que fue boo york debieron mantenerse así, con musicales e historias parecidas. Que tristeza :(

    ResponderBorrar
  23. a mi me gustan las antiguas y kiero ke vuelvan

    ResponderBorrar
  24. No me gusta el nuevo cambio. Se veian mejor como antes. Las muñecas no tienen cualpa de que a algunas personas no les gustaran como se veian. Ahora si q dan miedo verlas.Se ven demaciado infantiles era mejor la apariencia q tenia antes.El lema d Monster High es se tu,se unica,se mounstrosa y ahora como se le va a decir:se tu,se unica,se babyhigh.Es mejor como estaban antes.

    ResponderBorrar
  25. No me gusta el nuevo cambio. Se veian mejor como antes. Las muñecas no tienen cualpa de que a algunas personas no les gustaran como se veian. Ahora si q dan miedo verlas.Se ven demaciado infantiles era mejor la apariencia q tenia antes.El lema d Monster High es se tu,se unica,se mounstrosa y ahora como se le va a decir:se tu,se unica,se babyhigh.Es mejor como estaban antes.

    ResponderBorrar
  26. ODIO LO QUE HAN HECHO antes eran bonitas y monstruosas y vale que querais que sean fashion y bla bla bla pero antes tenian su toque no como si fuera otra cosa como una barbie o algo así y ese pelo PUAJ el de antes era original y cada pelo le pegaba a cada una pero los de ahora son TODOS IGUALES ya no saben ni que inventar ni que crear de verdad por favor no las cambies.

    ResponderBorrar
  27. Yo tambien estoy deacuerdo con los cambios pero no le quiten la escencia de ser unicas y monstruosas . Ahora son unas niñitas ya no esta aquel estilo que las distinguia de las demas series ahora trata de parecerse a barbie solo para intentar agradarles espero que concideren nuestras opiniones y no todo este perdido!!!!

    ResponderBorrar
  28. !!!PINCHE PUTO EL QUE TUVO LA ESTUPIDA IDEA DE CAMBIARLAS!!! Estaban muchísimo mejor las de antes y son mas para grandes que admiran su belleza que para idiotas escuincles de 6-10 años que las desmadran todas y luego las botan a mi me "gustaba" coleccionarlas por su originalidad pero ahora de verdad que la cagaron muy grande y han arruinado mi vida, perdón si escribí mucha groseria pero es mi opinión libre. Ballance a la verga los que las cambiaron a putas anorexicas y cero originales "muñecas" si és que se les puede decir asi....

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"