viernes, 18 de diciembre de 2015

Prototipos de Monster High Welcome To Monster High


Gracias por las fotos a frede15
Como os dije en una entrada anterior , Welcome To Monster High sera la película de Monster High que se lanzara en DVD y Blu-Ray en otoño de 2016.
Esta película estará protagonizada por Frankie Stein y Draculaura y se rumorea que será un remake de Monster High que contara una nueva historia de como se conocieron las monstruitas.
La linea de Welcome To Monster High tiene dos muñecas básicas , una muñeca especial , tres muñecas simples y un pack de dos muñecas.
Las cajas de esta linea son de color violeta y con un fondo plateado , tienen el logo de Monster High en la derecha de la caja y no presentan artwork de la monstruita sino unas fotos de Draculaura y Frankie Stein.
Recuerda que estas muñecas solo son prototipos y las versiones finales pueden tener diferencias.

Las muñecas básicas son Frankie Stein y Draculaura , las protagonistas de la vampeli.
Cada una tiene un vestido de fiesta y viene con un juego de tres mascaras diferentes.



Me gustan las dos muñecas especialmente Draculaura aunque me extraña que lleve la marca en el ojo izquierdo como Lizzie Hearts de Ever After High.

La muñeca especial es una nueva monstruita:Ari Hauntintgton , una nueva estrella del pop que es un fantasma y podía ser la fusión de Ariana Grande y Spectra.
Se parece a Spectra por el pelo , el color de piel y los colores del traje.
Me parece poco original que saquen otra estrella del pop teniendo ya a Catty , Casta y Astranova.
La muñeca puede cantar de verdad si presionas la gema del vestido y mueves tu mano.Con la mano puedes controlar el volumen y las luces de la muñeca.
Ella solo trae de accesorio su micrófono aunque espero que haya diario.


La muñeca esta muy chula con eso pero no deja de recordarme a Spectra ademas esta reutilizando uno de sus tejidos favoritos.
Esperemos que hagan muchos cambios a Ari para que no se parezca tanto a Spectra.

La colección simple esta formada por Clawdeen , Cleo y Lagoona.
Cada una lleva un vestido ideal para una fiesta y traen de accesorio una mascara.




Si os fijáis , las muñecas parecen tener un nuevo molde de cara.¿Será que las muñecas Monster High tendrán nuevo molde de cara?

El pack de esta linea esta compuesto por Draculaura y una nueva monstruita , Moanica.
 Cada una viene con un bolso.


Al ver al principio a Moanica creia que era Venus pero no es una nueva alumna que se cree que es la hija de la planta carnívora y podía ser pariente de Venus.
Tambien se rumorea que ella será la rival de Draculaura en la película Welcome To Monster High.
Por ahora me encanta la nueva muñeca especialmente con su pelo violeta con mechas verdes , su piel gris y su ropa que combina rosa , negro y tonos verdes y su cara tiene un molde interesante que mira a otro lado.
Pero la Draculaura de este pack la veo demasiado simple solo con el vestido y las botas aunque tiene un nuevo molde de cara que me resulta electrizante.

Creo que esta linea puede tener mas sorpresas pero habrá que esperar a que revelen.

La linea Welcome To Monster High se lanzara en 2016 y se enseñara en la Toy Fair.
¿Que te parecen los prototipos de esta nueva linea?Yo prefiero todavía no opinar aunque me resulta raro que esta linea solo tenga dos monstruitas nuevas ya que antes estas lineas como mínimo sacaban cuatro personajes nuevos.

6 comentarios:

  1. Moanica es Moanica Yelps la hermana de Ghoulia, la piel gris es por ser una zombie...
    -Saludos

    ResponderBorrar
  2. WWWWOOOOOOOOOWOWWWWOWOWOWOWOWOWWW!!!!! OMG 0,0!! Esta linea es realmente, wow, impresionante. Me super encanta, mis favoritas son Dracu y Lagoona. Estoy contigo, todas tienen un molde diferente de cara, se me hacen raras ya que los ojos han aumentado entre otras cosas, pero no solo eso. Algunos cuerpos son como un poco mas gordos, como los de las Ever After Highs. ¿Tu tambien lo notas o es cosa mia? Un beso ;) .

    ResponderBorrar
  3. Yo creo que lo de los nuevos moldes de cara será porque aparecen más jóvenes en la peli.

    ResponderBorrar
  4. Draculaura y Cleo me dan mucho miedo... Es que Draculaura tiene cara de perversa xD y cleo le veo rara no tiene ya los rasgos egipcios (que la hacían preciosa). Están pasándose con la rediciones , han cambiado demasiado y han llegado a un cierto punto que no parecen las de antes.Eso si las nuevas monstruitas me gustan, un saludo!!

    ResponderBorrar
  5. Según he leído por internet, Moan'ica, que es con apóstrofe como la he visto escrita, es la hermana mayor de Ghoulia.~
    Dicen que salió en 2012, pero no recuerdo haberla visto antes, así que no me lo creo...¬¬

    ResponderBorrar
  6. No puede ser, para ser de una futura pelicula ,esta coleccion esta bastante simple y sosa, los personajes nuevos tambien estan terribles, otra chica fantasma que para colmo tambien es cantante y una monstruita que no es mas que una combinacion entre Ghoulia, Venus y Marisol Coxi, honestamente estoy empezando a pensar que los productores de Monster High estan comenzando a quedarse sin ideas.

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"