jueves, 29 de diciembre de 2016

Fotos Promocionales de la muñeca Venus McFlytrap Party Ghouls


Después de enseñaros las fotos de Abbey y Rochelle , llego el tiempo de ver las fotos promocionales de la muñeca Venus McFlytrap de la colección Party Ghouls:

¡Las muñecas Monster High están vestidas para una fiesta con mascotas convertidos en bolsos para llevar sus trajes a la vida! La muñeca de Venus McFlytrap luce elegantemente feroz llevando un vestido de fiesta con sus colores favoritos , una impresión icónica y una silueta de moda. Utiliza los complementos snap-in inspirados su lado monstruoso para personalizar su aspecto. Los pedazos icónicos pueden encajar en sus zapatos como flores, su diadema de miedo o en el adorno del torso - y el bolso de la monstruita. Decorarla de una forma para una historia; luego re-decorarala para otro. Venus McFlytrap , la hija de un monstruo de la planta, es ultra-cool en colores rosas y verdes con un dobladillo y accesorios decorados con vides. ¡Botas negras, una diadema brillante de color verde y su mascota planta carnívora  en una maceta naranja que se pueden decorar con coloridas piezas inspirada en de plantas para crear modas que realmente crecen en ti! Lanza una fiesta monstruosa con tus monstruoamigas de Monster High y aprende a amar lo que te hace único. Coleccionalas todos para una diversión aún más narrativa (cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad). 
La caja incluye la muñeca de Venus McFlytrap que usa modas y los accesorios con su mascota como bolso. La muñeca no puede estar sola sin peana pero la caja no viene con ello. Los colores y las decoraciones pueden variar.


The Monster High dolls are all dressed up for a party with beastie purses to bring their outfits to life! Venus McFlytrap doll looks fashionably fierce wearing a party dress with signature colors, an iconic print and a trendy silhouette. Use the fun snap-in monster-inspired accessories to customize her look. Iconic pieces can snap into her clawesome shoes, fangtastic headpiece, torso adornment -- and the beastie purse. Decorate one way for one story; then Re-decorate for another. Venus McFlytrap doll, the daughter of a plant monster, is ultra-cool in pinks and greens with a sheer hem and vine-decorated accessories. Black boots, a bright headband and her green beastie in a pot can be decorated with colorful plant-inspired pieces to create fashions that really grow on you! Throw a monster party with your beast friends from Monster High and learn to love what makes you unique. Collect them all for even more storytelling fun (each sold separately, subject to availability). Includes Venus McFlytrap doll wearing fashions and accessories with beastie friend. Doll cannot stand alone. Colors and decorations may vary.














Esta muñeca Venus casi tiene el mismo estilo de peinado de su muñeca básica pero la diferencia es que el pelo lo tiene en otro de verde más oscuro pero el rosa lo tiene igual.Me encanta este Venus tam detallada comparada con la Electrified que saldrá pronto a la venta.
Ella tiene un vestido que me encanta ya que me gusta ver como combina los colores rosas y verdes en su look.Es que yo soy una gran fan del color rosa pero prefiero mejor combinado con el amarillo.Sin duda , Venus es mi favorita de esta colección ahora aunque Rochelle y Abbey no están lejos.Me gustan estas muñecas articuladas como las originales pero me da pena que les falte diario , peines o peanas.Ya quiero ver estas muñecas Monster High en mis tiendas y espero que lleguen aunque me cuesta verlo después de las muñecas que nos llegaron este año.Estas muñecas me dan esperanza sobre el futuro de Monster High.
Ella es preciosa y casi sería mi favorita de la nueva colección de muñecas Party Ghouls.
Las muñecas Party Ghouls saldrán pronto a la venta en Estados Unidos.Espero verlas en España en 2017.¿Que piensas de ella?

2 comentarios:

  1. Está increíble la muñeca. Oye puedo compartir esta publicación en Google+ te daré créditos.♥‼

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"