viernes, 5 de mayo de 2017

Cajas de los playsets de Frankie Stein y Lagoona Blue


Gracias por la foto a MonsterHighDolls
Se han revelado las cajas de los dos nuevos playsets o sets de Monster High que viene cada uno con una muñeca , Frankie Stein o Lagoona Blue.Ya vimos sus fotos promocionales y ahora solo quedaba ver la foto de abajo:


Por cierto no me gustan mucho pero prefiero el de Lagoona ya que prefiero un bar con bebidas.
Las cajas tienen el mismo diseño o similar en el que están todas las muñecas o packs de Monster High que vienen ahora desde el reboot de Monster High.Los play sets no tienen nombre y por ahora no pertenece a ninguna colección ya que las cajas solo ponen el artwork de cada muñeca con su nombre y quienes son sus padres por si todavía no lo sabemos.Aunque parece que se llama Teen Hangout aunque no se que tiene que ver un escritorio de estudio con un pequeño bar de bebidas.A mi me encanta los dos playsets aunque son demasiado simples para mi gusto y como siempre me gusta mucho más el artwork que la muñeca que representan.Sobretodo el de Frankie con la mano suelta lo que es irónico ya que esta muñeca no tiene articulaciones y no creo que puedas quitarle la mano a esa.Es tan triste como ha decaído la imagen de Monster High y ahora se pasen a hacer cosas típicas de Barbie ya que aunque no lo vea se que ella también lanza playsets de ese tipo pero las muñecas no tienen articulaciones.Esto demuestra que Monster High ya esta en segundo plano para Mattel y no creo que suba o pueda recuperarse con muñecas que no atraigan a los fans o a loas seguidores.Estos sets saldrán pronto a la venta pero no creo que los veamos en España cuando aquí llega menos que antes.
Espero que si tienes algo de tiempo comentes tu opinion de lo que estaba pensando aquí......


1 comentario:

  1. a mi como playsets, x gustarme me gustan los dos. el fallo, para variar, se encuentra en las muñecas. k ya no es solo el artwork, va mucho mas alla. los vestidos no es que sean sencillo ya de por si, si no que ademas han procurado k se parezcan lo maximo posible a vestidos utilizados con anterioridad en otra ediciones. en el caso de lagoona, recuerda mucho a la coleccion ghouls pets beasteas (escrito mas o menos, k nunca me acuerdo del orden), en el de frankie, a la coleccion geek shriek. en cuanto a los zapatos, los de frankie son reciclados del segundo pack de modas individuales para esta muñeca (para aquellos k no recuerden, pack k traia un bolso, una bebida, y un trozo de tarta para campaña de verano) y los de lagoona estoy casi segura de k tambien y apostaria a k son los utilizados en la coleccion ghouls night out (coleccion de fiesta de hace ya unos 3 o 4 años y en la k tambien estaban spectra, rochelle, dracu y clawd en pack y otro de 4 miembros con venus, ghoulia y clawdeen). lo k me sorprende de estos playsets esk en ninguno, de todo lo visto hasta ahora, NADA es reciclado. xk lo habitual es que TODO LO ESTE. sigo diciendo k la lastima son las muñecas. cabe la posibilidad de que yo si me las compre si me surge la oportunidad, pero teniendo en cuenta como decae la licencia en nuestro pais (y cada año mas), me tocara buscarla en amazon x los accesorios y buscarle familia adoptiva a las muñecas, lo cual es una VERDADERA lastima.

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"