lunes, 29 de mayo de 2017

Review de la muñeca básica de Draculaura


Gracias por el video a AndrewWolfEverAfter
Este YouTuber fan de las muñecas Monster High y muchas más , esta haciendo un especial o serie de reviews con todos los personajes básicos de Monster High que tiene o Mattel ha sacado de nuestras monstruitas pero antes del reboot de 2016.Asi que si el me deja o me lo permite , yo empece a ponerlas en el blog.La primera que puse estaba dedicada a la muñeca básica de Frankie Stein pero el en realidad empieza el especial con la de Draculaura , la hija de Dracula , sacada en otoño de 2010 como una de la primera wave de muñecas Monster High y una de mis muñecas favoritas de Monster High concretamente es mi Origina Ghouls amada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"