sábado, 20 de mayo de 2017

Fotos Promocionales de la muñeca Cleo De Nile Garden Ghouls Wings


Amazon ha revelado las fotos promocionales de las nuevas muñecas Monster High para a campaña de otoño-invierno de este año , como esta Cleo De Nile de la colección Garden Ghouls que viene de la linea Wings o Alas:

¡Las muñecas Monster High Garden Ghouls de la colección Wings o Alas te ayudan a tu imaginación tomar vuelo! Las alas del escarabajo tienen un diseño colorido , faraónico y de inspiración egipcia para ayudar a la muñeca de Cleo de Nile para disfrutar de vuelos fantásticos y a dejar a todos momificados. La hija de una momia o las momias viene a la vida en un traje o vestido que destaca su estilo básico y complementa las alas. Los accesorios de miedo incluyen botines dorados , decorados con envoltura y lentes anaranjados con efecto de ojo bicho. Busca toques monstruosos como el pelo negro con mechas azules y las marcas de envoltura en la mano izquierda o la pierna derecha que le quedan de fábula a Cleo . Las monstruitas  amarán descubrir qué las hace excepcionalmente fantásticas junto con los monstruoamigas y monstruitas de Monster High.Colecciona todas las muñecas y accesorios de las Monster High Garden Ghouls para hacer crecer tu propio jardín fantasmagórico de diversión fantástica (cada una se vende por separado, sujeto a disponibilidad). 
La caja incluye muñeca de Cleo de Nile Garden Ghouls que lleva moda y accesorios, incluyendo las alas. Muñeca no puede estar sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.



The Monster High Garden Ghouls winged dolls help imaginations take flight! Gore-geous scarab beetle wings have a colorful, Egyptian-inspired design to help Cleo de Nile doll enjoy fantastic flights of fancy. The daughter of a mummy comes to life in an outfit that highlights her signature style and complements the wings. Fly-tastic accessories include golden, wrap-decorated booties and orange eyeglasses with bug-eye effect. Look for monsterrific touches like Cleo de Nile doll's blue and black hair and wrap markings. Young ghouls will love discovering what makes them uniquely fantastic along with the beast friends from Monster High. Collect all of the Monster High Garden Ghouls dolls and accessories to grow your own gore-geous garden of fantastical fun (each sold separately, subject to availability). Includes Garden Ghouls Cleo de Nile doll wearing fashion and accessories, including wings. Doll cannot stand alone. Colors and decorations may vary.













Finalmente yo puedo hablaros de esta colección Garden Ghouls que me encanta y a la vez no tanto por la colección.Primero ya hay que decir que ella no es nueva ya que publique muchas fotos del prototipo de esta muñeca expuesto en la Toy Fair de Nueva York pero ahora podemos ver sus fotos promocionales de la parte de Amazon.Estas muñecas son algo así como la linea simple ya que en cada caja solo viene la muñeca que incluye solo un par de alas y gafas de sol pero no tenían que serlo ya que son las muñecas normales de Monster High de esta colección ya que el resto son las pequeñas hadas y Treeesa.Es tan simple que las muñecas ni siquiera tienen pulseras en las manos o venir al menos con un bolso.Esto enseña lo mucho que estan simplificadas las muñecas.A pesar de eso tengo que decir que Cleo me gusta con su vestido con detalles de flores , alas de escarabajo y unos zaparos faraónicos.Es verdad que la colección Garden Ghouls no es de las mejores colecciones de Monster High de todos los tiempos pero es lo más decente posible a pesar de su simplicidad.Me encanta como Cleo combina su estilo momia con la naturaleza y los bichos como el escarabajo.Aunque veo un poco pillado que las Monster High siendo monstruos tengan temática de hadas cuando le pilla más a Ever After High.Pero ellos son los que han decidido hacer esta colección cuya caja tiene un empaque peculiar ya que no tiene artwork de la muñeca pero si un precioso jardín que debe ser donde sucede la colección y donde vivirá Treesa.También algo malo es que no van a hacer nada especial por Garden Ghouls como hicieron con Shriekwrecked que solo hicieron videos stop motion sin voces ni nada.Yo espero ver estas muñecas en España ya que a pesar de todo lo malo que tener por lo que les falta , yo no puedo negar que siguen conservando cosas buenas como que estan completamente articuladas.Me sigue frustrando que no vengan con peana y peine como era antes pero al menos podían llevar algo como un bolso o más accesorios.Espero que pronto salgan en Estados Unidos para que podamos saber más de ellas como una posible historia.Pero no creo ya que este año la linea principal es la de las Familias Monstruosas de Monster High.

1 comentario:

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"