martes, 23 de mayo de 2017

Fotos Promocionales de la muñeca Twyla Garden Ghouls


Amazon ha revelado las fotos promocionales de las nuevas muñecas Monster High y para terminar las muñecas normales de la colección Garden Ghouls , hoy publico las de Twyla de la linea Wings:

¡Las muñecas Monster High Garden Ghouls de la colección Wings o Alas te ayudan a tu imaginación tomar vuelo! Las alas en forma de escarabajo asustadoras tienen un diseño colorido, inspirada en la tela de araña para ayudar a la muñeca de Twyla a disfrutar de vuelos fantásticos en compañía de las monstruitas. La hija del monstruo de la oscuridad es un sueño monstruoso en un look que destaca su estilo básico con la naturaleza y complementa las alas. Los accesorios voladores incluyen botas de color rosa y una diadema morada con un escarabajo y antenas. Busca toques monstruosos como el pelo azul pastel con mechas rosas o fucsias de la muñeca Twyla y la marca de sombras. A las monstruitas jóvenes amarán descubrir qué las hace excepcionalmente fantásticas junto con las monstruoamigas de Monster High. Colecciona todas las muñecas y accesorios Monster High Garden Ghouls para hacer crecer tu propio jardín espantoso de diversión fantástica (cada una se vende por separado, sujeto a disponibilidad). 
La caja incluye la muñeca de Twyla de Ghouls Garden que usa ropa y los accesorios, incluyendo alas. La uñeca no puede estar sola pero no viene con peana. Los colores y las decoraciones pueden variar. 





The Monster High Garden Ghouls winged dolls help imaginations take flight! Gore-geous beetle wings have a colorful, web-inspired design to help Twyla doll enjoy fantastic flights of fancy. The daughter of the Boogey Man is a dream in an outfit that highlights her signature style and complements the wings. Fly-tastic accessories include pink boots and a purple headpiece with beetle and antennae. Look for monsterrific touches like Twyla doll's pink and blue hair and body markings. Young ghouls will love discovering what makes them uniquely fantastic along with the beast friends from Monster High. Collect all of the Monster High Garden Ghouls dolls and accessories to grow your own gore-geous garden of fantastical fun (each sold separately, subject to availability). Includes Garden Ghouls Twyla doll wearing fashion and accessories, including wings. Doll cannot stand alone. Colors and decorations may vary.












Aqui estamos para que yo os cuente otro rollo o opinión sobre Twyla de esta colección Garden Ghouls que es bonita y a la vez simple.Ha habido cambios en nuestra monstruita que puede que no me fijara en el prototipo de la New York Toy Fair.En el reboot , la sombra solo la tiene en la mano derecha pero ahora s ha reducido para ser una linea que casi le recorre toda la mano.Además si comparas la muñeca de Twyla con la de la caja , se ve que el pinta labios es distinto así que han cambiado eso.Tengo que decir que para mi gusto , Twyla es mi favorita y la más detallada a pesar de que ha perdido sus cosas.Ella viene con un vestido muy bonito con la parte inferior tiene una tela que me encanta o que sus alas sean casi como una telaraña.He escuchado que estas muñecas puede que ya no le puedas quitar las articulaciones de las manos y los hombros lo que lo hace peor o no ya que yo no hago eso salvo cuando quieres quitarles una pulsera o cambiarles un accesorio de mano.Es que cada vez se toman menos en serio a las muñecas Monster High y no creo que estas interesen a las niñas solo por ser hadas o ser preciosas.Aunque puede que si nunca he entendido las modas como que ahora este de moda esa cosa que sirve para girar.A pesar de eso , admito que de verdad me encanta la muñeca de Twyla y las ademas a pesar de que son tan simples que no vienen con peana aunque la necesiten tampoco peine por que no hace falta ni peinarlas pero seguro que el pelo esta fatal.Es que Mattel , el ultimo año se ha enargado en que se haga evidente más y más lo mucho que ya no les interesa Monster High y prefieren hacerlo en Barbie porque siempre es un valor seguro.No se que mas decir ya que siempre digo lo mismo y nunca se hace realidad nada.Estas muñecas saldrán pronto a la venta en Estados Unidos pero no se si lo harán por el mundo aunque espero verlas en España.¿Que te parecen?A mi me gustan tanto que se merecen un especial o película pero para eso tenia que haber más muñecas y que Mattel vendiera más el producto.Suspiro y soplo por lo mal que va Mattel.A pesar de eso , espero ver pronto más de Garden Ghouls..¿y tu?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"