jueves, 4 de mayo de 2017

Fotos Promocionales del Castillo de Dracula de las Monster High Minis


Amazon ha revelado las fotos promocionales del Playset para las Monster High Minis , el Castillo de Dracula con una figura Mini de Draculaura , esto ya lo vimos en la Toy Fair de Nueva York de este año como una de las revelaciones pero ahora podemos ver

Entra en la casa de Drácula con este fresco playset que recrea el castillo de Monster High que viene con una mini Draculaura. Tres plantas ofrecen un diseño colorido, elementos icónicos y divertidas sorpresas. En el primer piso, las monstruitas jóvenes pueden levantar la mesa en la cocina para revelar los alimentos monstruosos o "mágicamente" mover una mini con el estante para libros en la biblioteca. En el segundo piso, un tirón de la manija de descarga en el inodoro en el baño del segundo piso aparece la tapa y puede lanzar a las Minis. El dormitorio de la figura Mini de Draculaura se esconde en el tercer piso. Abre el reloj para dejarla dormir colgado boca abajo; cuando el reloj está cerrado, la murciélaga sale hacia fuera. Otros elementos de diversión incluyen un mini swing en el primer piso, una sala de estudio en el segundo y una cubierta de la azotea en la torreta.



Enter the house of Dracula with this cool castle play set that comes with a Draculaura mini. Three floors offer colorful design, iconic elements and fun surprises. On the first-floor, young ghouls can lift up the lid in the kitchen to reveal monster food or "magically" move a mini using the bookcase in the library. On the second floor, a pull of the flush handle on the toilet in the second-floor bathroom pops up the lid and knocks the mini off. Draculaura mini's bedroom hides on the third floor. Open the clock to let her sleep hanging upside down; when the clock face is closed, the bat pops out. Other fun elements include a mini swing on the first floor, a study room on the second and a rooftop deck on the turret.







El playset viene de todo y con todo para llamar la atención a los fans de las monstruitas y sobretodo de las Minis.Me encantan todos los detalles que presenta el castillo como todos los secretos que tiene como el pasillo que cambia , el columpio que se balancea y otras cosas más.Recrea muy bien o a su manera todas las partes del instituto Monster High incluso le han dedicado una parte a la habitación de Draculaura para que cuelgue en ella como una vampiresa de Monster High.A mi me me encanta pero más la figura de Draculaura que todavía no se cual es su colección pero me llama la atención por su pelo brillante con mucha purpurina que me encanta y sin olvidarme de esa sonrisa de vampiresa en enseñando sus colmillos.Es la primera Mini de Draculaura que sonríe con la boca abierta por lo que se nota que es la exclusiva del playset.Aunque no me gusta eso de que para hacerte con una figura , tengas que comprar algo que no ibas a comprar o un playset que ocupa demasiado espacio.A mi me gustaría meter ahi a todas las Monster High Minis que coleccione pero yo todavía no he empezado la colección.Me gustaría verlo en España pero no creo después del rumbo que esta tomando la marca este año.¿Que te parece a ti este playset?En Amazon todavía no esta disponible pero estoy segura que pronto lo veremos a la venta en Estados Unidos y si hay un milagro tal vez también llegue aquí.¿Que piensas?Comenta tus opiniones aquí si puedes o si no , te espero en la siguiente entrada de este blog.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"