sábado, 6 de mayo de 2017

Foto Casera de las muñecas de Venus McFlytap hasta ahora


Gracias por la foto a Grayskullwarriorextra
En total , Monster High ha hecho  14 muñecas de Venus McFlytap pero si las dividimos 12 son de la linea original y 2 del reboot que salió el año pasado.
Venus tiene muñeca Básica en la wave 4 , Swim Class o Make Splash en la Wave 1 , Music Festival , Ghouls Night Out en un pack , Ghoul Spirit , Zombie Shake en un pack , Fusión Monstruosa como Clawvenus , Coffin Bean o Cafeterroría en la wave 3 , I Love Fashion en la Wave 3 , Gloom and Bloom , Fantastic Fitness , Fierce Rockers en un pack , Party Ghouls y Electrificadas en la segunda wave 2 de Hair-Raising Ghouls
Aunque ahora que me acuerdo serian 15 si añadimos a la Venus del set Casketball Champ que salio recientemente en España. Así que confieso que me equivocado ya que tiene 15 que si las dividimos de nuevo son 12 de la linea original y 3 del reboot.Lo que pasa es que me equivoque ya que esa Venus no aparece en la foto de debajo:


Es una pena que el que hizo la foto se olvido de comprar esa Venus o directamente paso de añadirla o de comprarla.Algo monstruoso es que Venus siempre lleva un peinado distinto en cada una de sus muñecas aunque siempre una parte de su pelo tiene que estar rapada.Todas las muñecas de Venus McFlytap me encantan pero hay tres que me gustan más:Básica , Ghouls Night Out y Music Festival.Me gustaría que me dijeras cual es tu Venus favorita en los comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"