miércoles, 31 de mayo de 2017

Fotos Promocionales de la muñeca de Abbey Abominable Collector


Amazon por fin me permite pasaros las fotos de la muñeca Abbey Bominable Collector o Edición Coleccionista que ya has podido ver en otros sitios de Internet pero al menos os la paso:

Una muñeca de Abbey Bominable  nunca ha parecido más fresc o fria - Esta muñeca de coleccionista Monster High lleva un modelito que es a la vez un paso adelante en la moda y un paso hacia atrás  al monstruo legado de Abbey Abominable , la hija del Yeti. Materiales de lujo, detalles únicos y toques peludos mantiene cálida a esta hija del Yeti, y su mascota, Shiver  o Tiritona, le hace compañía. Esta muñeca de Abbey Bominable se ve hielotástica con un vestido que mezcla brillo en la impresión de color azul inspirada en la nieve  con toques peludos en blancos y negros en un modelo del chevron en la falda. El mismo ajuste peludo se utiliza para una estolas que funciona con un abrigue combina con un broche con la forma de un carámbano color rojo o rosa de inspiración como un "tesoro o gema", y decora también como medias con sus botas fabulosas - las botas de color rosa de invierno tienen detalles de encaje plateado, listones de nieve y un transparente toque "helado".Estos talones o botas también hay que ver que revelan a un mamut lanudo escondido aunque no entiendo esto del refierirse al pelo de mamut o el que lleva como tocado.Al final he descubierto que se refiere a que los tacones de las botas tienen forma de mamut. ¡Su pelo y maquillaje son fantasmagóricos! Un peinado ondulado amplifica sus mechas de colores (rosa, azul, blanco, púrpura y negro), y la calavera de un mamut decorado con hueso crea un estilo de pelo de punta que es digno de Abbey. Los detalles ricos de la muñeca aumentan el estilo que lleva . Y Shiver, su mascota que es la cría de un mamut lanudo , es aahh-dorable con detalles en blanco y una cara peluda que calentará tu corazón. Utiliza el soporte de la muñeca para capturar todas las poses posibles con este dúo frío. La muñeca Abbey Bominable tiene articulaciones adicionales en el cuerpo y un torso más largo y las piernas expanden las posibilidades posando. ¡Deje que este muñeca de Monster High congele tu colección de muñecas!La caja incluye muñeca de Abbey Bominable que lleva moda y accesorios, figura de Shiver y soporte para muñeca. Los colores y decoraciones pueden variar.


Abbey Bominable doll has never looked cooler -- this Monster High collectible doll wears an exquisite outfit that is both fashion forward and monster legacy. Luxe materials, unique details and furry touches keep this daughter of a Yeti warm, and her animal bestie, Shiver, keeps her company. Abbey Bominable doll is gore-geous in a dress that mixes a shimmery snow-inspired print on blue with black and white furry accents in a chevron pattern on the skirt. The same furry trim is used for a stole that clasps with a red icicle-inspired "gem," and it decorates her fabulous boots -- the pink winter boots have silvery lace details, snow cleats and transparent "icy" heels that reveal a wooly mammoth inside. Her hair and makeup are fangtastic! A crimped hairstyle amps up her colorful streaks (pink, blue, white, purple and black), and a mammoth-decorated hairpiece with bone creates a hair-raising style. The richly designed makeup adds to the luxe look. And Shiver, her pet wooly mammoth, is aahh-dorable with white furry accents and a face that will warm your heart. Use the doll stand to capture display poses with this chill duo. Abbey Bominable doll has additional working joints and a longer torso and legs to expand the posing possibilities. Let this spooktacular doll bring your Monster High doll collection to life! Includes Abbey Bominable doll wearing fashions and accessories, Shiver figure and doll stand. Colors and decorations may vary.





Esta muñeca de Monster High Coleccionista me encanta igual que las otras que ha sacado la marca pero lo veo difícil que la consiga ya que siempre me cuesta mucho o casi imposible obtenerlas por que soy pobre o porque me lo gasto en cosas más importantes como gastos del piso , comida o ropa , etc..Mejor sigo con la muñeca que ha mezclado su estilo peludo con toques prehistóricos de la época de la Edad de Hielo.Esta muñeca tiene muchos detalles de la Prehistoria con su tocado en forma de mamut , los toques peludos que lleva su look que me encantan y el maquillaje que lleva en la cara aunque es más bien estilo Monster High.Luego lo mezcla con el estilo de Abbey con los estampados de nieve o sus botas que me encantan con el toque de tacón en forma de o mamut como si estuviera atrapado en el hielo.Luego su pelo es otra historia ya que parece al estilo de las muñecas Electrificadas por como están los mechones que hay gente que no le ha gustado pero yo le veo bien.Lo único que recicla esta muñeca es la figura de Shiver o Tiritona que venia con la muñeca básica pero ese ni molesta ya que es perfecto para los fans que no tengan la mascota pero les guste tenerlas aunque ahora también se puede comprar por separado en Wallapop.Vamos que esta muñeca no le puedo sacar nada malo salvo que no tenga diario aunque al menos esta completamente articulada con un torso más largo al estilo de las muñecas originales que tanto nos gustaban aunque conserva la expresión de la nueva Abbey con el pelo pintado en las manos y las piernas como Clawdeen.
Creo que esta muñeca de Monster High es la que más va gustar a los coleccionistas en 2017  ya que el resto de muñecas para este año no valen mucho la pena sin contar a Zomby Gaga.
Por ahora la muñeca no esta disponible a la venta en Amazon pero gracias a que la pusieron en la Toy Fair de Nueva York sabemos que será exclusiva de ese sitio de compras como paso con las anteriores pero la diferencia es que se pondrá a la venta a partir de otoño concretamente en septiembre según he visto.Asi que no tardara mucho en venir a  Amazon España o el Corte Ingles aunque todos ya sabemos que el primero pone más accesible a la muñeca comparado con lo que hace el segundo.Mejor dejo ya de soltar cosas y termino la entrada con un comentario , ¿Que te parece esta muñeca?¿La añadirás a tu colección?Yo sigo pensándolo aun ya que me gusta pero no se si tendré el dinero aunque en junio puede que por fin consiga algo de fluidez.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"