lunes, 29 de mayo de 2017

Fotos Promocionales del pack con Lagoona y Kelpie Blue de Monster Family


Amazon ahora me deja seguir con las fotos promocionales de las nuevas muñecas Monster High  y ahora pasamos a Monster Family o Familia Monstruosa con el pack de Lagoona y Kelpie:

Los packs de muñecas Monster High ayudan a llevar la vida familiar de las casas de las monstruitas a tu vida. Los hermanos menores de las monstruitas de Monster High no están listos para el instituto de secundaria de Monster High todavía, ¡pero están listos para la diversión monstruoso con sus hermanas mayoress! Lagoona Blue  está llevando a su hermana pequeña, Kelpie Blue a la playa. Los accesorios más frescos para un día soleado incluyen un par de gafas de sol para cada hija de un monstruo marino , una bolsa de playa inspirada en el mar para cada una, una copa (con pajita) y un bocadillo que pueden compartir. Diseñada en una escala más pequeña (7 pulgadas o 17 cm), la muñeca de Kelpie Blue hace un chapoteo con un traje de baño a rayas de colores con una calcomanía marina , una falda aguatástica con capucha encubierta en un color rosado, sandalias y una diadema rosa para mantener sus rizos azules y rubios . Lagoona Blue hace olas en un traje de baño con estampado colorido, borde naranja y un peplum azul escarpado; ¡Los zapatos anaranjados son pezbulosos! A las monstruitas en casa le encantará las oportunidades para explorar el vínculo familiar y aprender a abrazar lo que los hace únicas junto con sus monstruitas y monstruitas de Monster High. Colecciona todas las muñecas Monster High y juegos de juegos para tus propias aficiones, porque todos son bienvenidos en Monster High (cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad). Incluye la muñeca de Lagoona Blue que usa una ropa y los accesorios, pequeña muñeca de Kelipie Blue que usa modas, y accesorios para contar historias.La muñeca de Lagoona Blue no puede estar sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.



Monster High family doll packs help bring the ghouls' home lives to life. The younger siblings of the Monster High ghouls aren't ready for Monster High high school yet, but they are ready for monster fun with their big sisters! Lagoona Blue doll is taking her little sister, Kelpie Blue doll, to the beach. Cool accessories for a sunny day include a pair of sunglasses for each daughter of a sea monster, a sea-inspired beach bag for each, a drink (with straw) and a sandwich they can share. Designed in a smaller scale (7 inches), Kelpie Blue doll makes a splash wearing a colorful striped swimsuit with decal, a sheer poofy skirt cover-up in a matching pink, teal flip-flops and a pink headband to keep back her blonde and blue curls. Lagoona Blue doll makes waves in a swimsuit with colorful print, orange trim and a sheer blue peplum; orange shoes are fintastic! Ghouls at home will love the opportunities to explore family bonding and learn to embrace what makes them unique along with their beast friends from Monster High. Collect all of the Monster High dolls and play sets for your own howlways because Everyone Is Welcome at Monster High (each sold separately, subject to availability). Includes Lagoona Blue doll wearing fashion and accessories, brother small doll wearing fashions, little sister mini doll and bedtime-themed storytelling pieces. Lagoona Blue doll cannot stand alone. Colors and decorations may vary.







Este pack ya lo vimos también en la New York Toy Fair de este año así que no hay mucho que pueda contar.Pero si puedo hacer de que este pack es culpable de que Lagoona recicle el bolso que llevaba en School´s Out y de momento nada más.El otro problema es que las muñecas del pack están con pocas articulaciones:cabeza , hombros y caderas por lo que solo tiene cinco puntos.Vamos que creo que la muñeca de Lagoona tiene el mismo molde que su muñeca Emoji o Asustadora Simple ya que sus aletas o ancas están pintadas en el cuerpo de una manera simple igual que su hermana Kelpie.Este pack es el encargado de introducir a Kelpie Blue , la hermana pequeña de Lagoona Blue al universo del Reboot de Monster High aunque oficialmente debe estar estudiando en la escuela y no en el instituto como hace su hermana.El traje se asimila bastante al que llevo en la película Un Viaje La Mar de Monstruoso salvo por los zapatos y las medias.El cuerpo es similar salvo que lucia rayas azules por todo el cuerpo morado.El pelo también es parecido pero el pelo azul más bien aparece al final de los mechones de su cabello como pasa algunas veces con Lagoona. También esta que se han olvidado de que Kelpie llevaba gafas que me encantaban como le quedaban pero creo que se las han quitado por estética pero no se que pensar.Este pack es bastante simple y lo veo una mala introducción de Kelpie ya que es muy simple lo de ir a la baña o las pobres articulaciones que tienen.Yo esperaba al menos que las muñecas básicas o nuevos personajes estuvieran completamente articulados pero desde el declive , ya no puedo esperar nada de ellas por que solo va a hacer que me decepcione.Me encanta que Kelpie tenga muñeca pero no tanto en el estado en que esta y sobretodo tenga que para hacerme con ella , tenga que comprar una muñeca de Lagoona Blue que no me gusta nada desde el pelo , ropa y articulaciones.Se que estas muñecas son para niñas pero es demasiado bajo para Monster High que su colección principal para la campaña de Navidad tenga muñecas casi feas y pobres que no creo que llamen la atención a las niñas solo por ser de las familias de las monstruitas que parece un intento de copiar la linea que hizo Barbie hace unos años para sus hermanas.Este pack no se vende solo ya que también esta uno de Clawdeen y sus hermanos pequeños que veremos despues. Ahora solo quiero decir unas palabras finales y es que esperaba mas de Mattel pero al menos espero poder hacerme con Kelpie y luego no se si hacerlo con Lagoona o de sola de segunda mano.¿Que piensas?Este pack saldrá a la venta pronto en Estados Unidos con la colección de Monster Family o Familia Monstruosa.Me pregunto también si llegara a España con lo simple que es o también por como va con Monster High.Por favor , Mattel España no quites de sacar Monster High a la venta aquí que todos o casi todos la seguimos amando a pesar de sus tropiezos o errores que ha tenido.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"