martes, 23 de junio de 2015

Feliz Noche de San Juan y Plagio



¡Jinafire ya está preparada para encender la hoguera de San Juan! Y tú, ¿ya tienes todo preparado para celebrar con tus monstruoamigas que hoy es la noche más corta del año? ¡Feliz San Juan a todas!

P.D-dejando el tema de la noche de San Juan , hoy os vengo a hablar sobre un blog que me plagia a mi.
Toner me aviso que todo-sobre-monster-high estaba plagiando a mi blog.Fui a verlo y me di cuenta que ese blog copia casi todas mis entradas , me roba las imágenes y esta usando el mismo fondo que yo.
Algo que me enfada es el Plagio , por que yo casi siempre publico cosas que son de otros , pero les doy créditos pero el que me esta plagiando , lo copia todo sin dar créditos a nadie.
Plagiar esta muy mal , por que es coger las ideas o cosas de otros sin darle sus créditos , ademas es de vagos , copiar y pegar las ideas de otros.
Si el que me esta plagiando , esta leyendo esta entrada , le pido que pare y que deje de plagiar las cosas de mi blog.
Ademas , si tu plagias , te haces daño a ti mismo.Por que si me coges cosas a mi , vas a perder seguidores , ya que tu blog será una mala copia del mio.¿Asi que dime quien va a leer tus entradas copiadas y malas , si yo tengo las originales y en mejor estado?
Es mejor tener un blog original que uno copiado y mal hecho. Ademas , la letra de las entradas se lee muy mal por que la tienes de color blanco y con el fondo rojo , a tus seguidores les costara leer lo que escribes.
Yo creo que debias escribir tus propias entradas y dar créditos  a los que coges cosas.
Espero que esto no vuelva a repetirse por que si no tendré que ponerme seria contigo y tendré que denunciar tu blog por plagio.


8 comentarios:

  1. Si te das cuenta, ha cambiado de nuevo el fondo por el de fantasmagóricas, pero te ha vuelto a copiar otra entrada, la de los artworks jajajja y sigue sin darte creditos.

    ResponderBorrar
  2. Yo te iba avisar, porque vi su blog y tenía el mismo fondo y casi la cabecera era igual. Hasta pone los mismos títulos de las entradas y por ejemplo, la entrada del anuario 2016 tiene las mismas palabras que escribiste, solo que ha quitado lo del final para que no parezca igual.

    ResponderBorrar
  3. Cierto blog no es de responder mucho a los comentarios... así no ganará 'buena fama' ni seguidores. Y digo esto porq yo le sigo desde hace poco y entre q no responde a los comentarios q se le dejan (a los lectores siempre nos hace ilu sentirnos parte del blog cuando nos responden) y viendo lo q ocurre con el plagio a tu blog #NOalPlagio... dejo oficialmente de seguirle (q fijo q al chico en cuestión le importará un melocotón en almíbar jaja)

    Existe un código para q gente q plagia, dé créditos a la hora de publicar. Me explico... colocas el código en un gadget HTML (es un javascript, si no mal recuerdo) el cual cada vez q copien texto de las entradas, automáticamente en su entrada aparece el enlace y correspondientes créditos del blog "copiado". Si precisas de ello... avisame y te lo paso por e-mail >_o

    ResponderBorrar
  4. Hola Pretty... perdón si me he copiado de vos no lo volveré hacer y si publico una imagen tuya te daré créditos losiento mucho pero es qué me encanta tu blog es hermosoo. aparte soy FAN tuya y creo que eres la mejor Bloggera que he visto en mí vida, tu blog es el que siempre visito y me encanta lo que publicas porque eres muy creativa y me encanta como te expresas para publicar las cosas :)
    losiento mucho si te hice enojar no lo volveré a hacer. PERDON :,(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parece curioso y a la vez inquietante ver como apareces para dar la cara tras dejar de seguir tu blog, rodrigo...

      Borrar
  5. Gracias por los elogios , pero lo que tienes que hacer es no volverlo a hacerlo mas y seguir tu propio estilo para escribir las entradas

    ResponderBorrar
  6. Ok Gracias te prometo que no lo volveré hacer.. y si lo haré a mi estilo :) ¡sos la MEJOR!

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"