martes, 13 de septiembre de 2016

Fotos promocionales de la muñeca simple de Clawdeen Wolf asustadora o animadora


Clawdeen Wolf se une a la colección de muñecas simples animadoras o asustadoras:

¡Las asustadoras de Monster High  saben cómo conseguir que los aficionados griten de miedo! Toma a Clawdeen Wolf al campo para la diversión de porristas. Ella lleva un look feroztástico con dobladillo en la falda irregular con el pelo a juego. Clawdeen Wolf , hija de el Hombre Lobo , se ve buuunica en un top verde con calcomanía animal y una falda de color violeta con zapatillas de color dorado.La muñeca carece de articulaciones salvo en hombros y caderas sin contar que el top y los zapatos los tiene pegado al cuerpo.
 Juega historias deportivas o capturar uhhh-creíbles poses de asustadora.
Colecciona las otras muñecas para tener al equipo de asustadores por completo. 
Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad. 
No viene con peana para sujetarla o accesorios para la muñeca.
Las Muñecas no puede estar solas de pie.
Colores y decoraciones pueden variar.






Así  quevan a seguir lanzando muñecas asustadoras con el top pegado y los zapatos también ya que lo único que se puede quitar es la falda.
No creía que ninguna niña quiera jugar con estas muñecas supersimples de Monster High.
Si pensaba que con las simples ya Mattel había bajado la marca de Monster High , nos habíamos equivocado por que con estas lo ha bajado mas.
Yo no pienso comprar ninguna ademas me decepciona que Mattel vaya simplificando las muñecas Monster High a tales extremos.Si es que para mi ya no me parecen muñecas de Monster High sino copias de los chinos.
Al menos están baratas por que si no se van a quedar todas las de esta linea en las tiendas.
Pero ahora lo que me sorprende es que vayan a expandir la línea añadiendo a Clawdeen Wolf y es posible que Cleo también salga en esta segunda wave de las muñecas asustadoras simples.
Me enfada que Monster High haga esto en vez de una línea de asustadoras en condiciones.Yo espero que Monster High mejore pero por ahora va regular.
La muñeca simple de Clawdeen Wolf saldrá pronto a la venta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"