jueves, 15 de septiembre de 2016

Foto de la muñeca simple animadroa o asustadora de Cleo DeNile


Gracias por la foto a darth-alinart
Si hace unos diás os mostre las fotos promocionales de la muñeca simple asustadora o animadora de Clawdeen , ahora los pronosticos se han cumplido y ahora Cleo también tiene la suya:


En la foto podemos ver que esta muñeca seguirá el estilo de las otras al no llevar accesorios , no tener articulaciones y tener el top y los zapatos pegados al cuerpo.
La diferencia es que Cleo tiene un top diferente al resto de las muñecas lo que se agradece pero no quita que esta muñeca sea horrible.

Como dije en la anterior entrada con Clawdeen , vamos a seguir viendo lanzando muñecas asustadoras con el top pegado y los zapatos también ya que lo único que se puede quitar es la falda. No creía que ninguna niña quiera jugar con estas muñecas supersimples de Monster High. Si pensaba que con las simples ya Mattel había bajado la marca de Monster High , nos habíamos equivocado por que con estas lo ha bajado mas. Yo no pienso comprar ninguna ademas me decepciona que Mattel vaya simplificando las muñecas Monster High a tales extremos.Si es que para mi ya no me parecen muñecas de Monster High sino copias de los chinos. Al menos están baratas por que si no se van a quedar todas las de esta linea en las tiendas. 
Me enfada que Monster High haga esto en vez de una línea de asustadoras en condiciones.Yo espero que Monster High mejore pero por ahora va regular.
 Las muñecas simples de Clawdeen y Cleo saldrá pronto a la venta en Estados Unidos.No sabemos si llegarán a España.

2 comentarios:

  1. Maldito el día en que Disney dejo a mattel y a Mattel se le ocurrieron estas "brillantes ideas" esta muñeca supongo que son para niñas de 2 años que ni van apreciar la muñeca sino lanzarlas y ya. Esta bien, no me. Opongo a que saquen estas baratas para abarcar más público pero que no se olviden la creatividad, ni detalles que le han dado éxito a MH y en un principio a EAH. Pueden sacar esta línea pero también quiero ver a colecciones que valga la pena comprar, con detalles y stands incluidos.

    ResponderBorrar
  2. Yo pienso que los stand es por culpa de las descendientes. Que hasbro las vende igualmente articuladas, sin accesorios, sin stand y al mismo precio que las MH y EAH,como han tenido éxito gracias a la película, mattel piensa que puede ser igual. Pero ahí mattel tiene la potestad de decidir si ser igual a la competencia o superarlas, que en mi opinión las podría superar por mucho con sus líneas...

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"