jueves, 29 de septiembre de 2016

Nuevas figuras Monster High Minis Halloween


Gracias por las fotos a BradSeven
Aún no hemos empezado ni octubre o Halloween , pero para sorpresa de todos , Monster High ha lanzado figuras Minis especiales de Halloween


Las encontrarom por ahora solo en una tienda WallMart de Virginia en Estados Unidos.
Por Halloween , las cajas de estas minis tienen el mismo diseño pero la portada es de color morado con una skulette en forma de calabaza además la caja pone Monster High Minis Halloween y la taquilla en la que puedes guardar las Minis ha cambiado del rosa al naranja.
Aquí puedes ver unas fotos de la caja:



Si la comparamos , la caja tiene el mismo diseño lo único que varia son los colores , el diseño y los artworks de las Monster High Minis.
Además que también el listado o lista completa de las Monster High Minis ha cambiado , añadiendo una nueva linea de figuras:Halloween Ghouls


Halloween Ghouls es una nueva línea de Monster High Minis que solo puedes encontrar en las cajas Monster High Minis Halloween (eso es obvio).
La línea está formada por Frankie Stein , Draculaura , Clawden Wolf , Cleo De Nile , Lagoona Blue y Skelita Calaveras.
Las monstruitas se ponen mechas negras  , naranjas , violetas o blancas y se disfrazan al estilo normi para Halloween.
Ahora hay más de 70 figuras Monster High Minis que coleccionar que antes.
Frankie y Draculaura son fáciles de encontrar , Clawdeen y Cleo son díficiles de encontrar y Lagoona o Skelita son exclusivas.


En la parte de detrás de la lista de las cajas Monster High Minis Halloween , viene una imagen para colorear de las Monster High Minis Halloween Ghouls.
¿No te parece mosntruosa?

Aquí os dejo fotos de las Monster High Minis Halloween Ghouls que se han encontrado:


Frankie Stein se disfraza de una calabaza electrizante.


Draculaura cambia el rosa por el morado al disfrazarse de una bruja pero ha sustituido su sombrero de bruja por un lazo naranja.


Cleo se ha disfrazado de un dulce o un huevo podrido.No lo entiendo mucho pero está realmente de miedo con su disfraz en tonos amarillos.


Lagoona se disfraza de momia al usar muchos rollos de papel y se pone el dibujo de una calabaza en su top.Ella también esta burbujeante aunque solo tenga una mecha negra en su pelo rubio.


Skelita a pesar de celebrar el Día de los Muertos , también le gusta celebrar Halloween con sus monstruoamigas.Parece que ella se ha disfrazado de Frankenstein pero con su look mortal.

Falta Clawdeen en estas fotos pero será que el que compro estas Monster High Minis , no la encontro , ya que es difícil de encontrar.Ella se ha disfrazado de abeja usando rayas amarillas y moradas.

Todas las Halloween Ghouls están de miedo , seguro que quiero llevarme una o todas.Lo malo es que es probable que sean exclusivas de WallMart en Estados Unidos o se vendan de forma limitada en Estados Unidos durante octubre.
Además os recuerdo que las Monster High Minis no han llegado a España.Aunque yo espero que podamos verlas en tiendas.
Lo malo de las Monster High Minis es que todas tienen la misma posición y los personajes nunca cambian de aspecto solo de color y ropa.
¿Que te parecen las Monster High Minis Halloween?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"