martes, 13 de septiembre de 2016

Ya tengo a Amanita Nightshade y al Capitán Penny Secret Creepers


Cuando fui a ToysRus , aproveché dos ofertas de Monster High para hacerme con dos cosas que he querido añadir a mi colección desde hace tiempo:La muñeca de Amanita Nightshade y la figura de Capitán Penny de la colección Secret Creepers



Ambos me han costado 17 euros juntos ya que Amanita estaba rebajada a 15 euros y Penny solo estaba a 2 euros.
Fue gracias a unas amigas , que decidí aprovechar hacerme con ella ya que estaba indecisa entre Catty Boo York por 15 euros o Gooliope por 25 euros pero su caja estaba algo dañada.
Así que con esta compra , ya he conseguido reducir mi lista pendiente de muñecas de Monster High.
Y de paso he recuperado al Capitán Penny para Robecca ya que lo había perdido como ella hace con él en los pasillos de Monster High.Además solo quedaban cuatro de estas figuras (2 Capitan Penny , 1 Neptuna y 1 Azura) en mi ToysRus y ya estaban casi fuera de stock. 
Mañana o pasadomañana , publicaré las entradas con mis fotos que he hecho a estas dos preciosidades del Universo Monster High.
¿Cual preferirias ver primero a Amanita o el Capitán Penny?Comenta abajo tu respuesta.
Pero si no puedes esperar , ya he publicado las fotos de ambos en mi Instagram Personal.

4 comentarios:

  1. ¡Hola querida ghoul-friend, "Pretty/Maripaz"! En primer lugar, deseo felicitarte por tu fantasmástico y escalofriante blog, "Monster High-Pretty"; donde queda reflejado el gran trabajo realizado y la ilusión que sientes por el mundo de "Monster High"... contagiándonos ese sentimiento a todos los que amamos este vampitástico universo. Por ello y como también blogger de "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", que comparte tu gran afición por estas pequeñas monstruitas, es todo un orgullo poder disfrutar de tus electrizantes artículos cada nuevo día. ¡Muchísimas felicidades por todo tu trabajo, de todo escalofriante corazón, estimada amiga!

    Por otro lado, deseo felicitarte igualmente por tus dos últimas feroces adquisiciones y en especial, por la figura de "Capitán Penny" de la colección "Secret Creepers"... una colección que desde su nacimiento, causó un gran impacto en mí y fascinación; con la pena de no poder acceder a ella al haberse comercializado en comercios "El Corte Inglés" y "Toysrus" sobre todo, teniendo muy lejos dichas tiendas del lugar donde resido. Por ello y si no te fuera mucha molestia, te agradecería que me comentarás en que tienda Toysrus concreta, localizaste a estas figuras, para intentar telefonearla por si existieras alguna posibilidad de adquirirlas telefónicamente para envío a domicilio (aunque no creo que exista dicha opción en principio, o al menos no he oído hablar de ella a día de hoy)... ¡Y es que moriría y resucitaría por llevar a mi cripta a "Capitán Penny" y "Azura" por ese precio! (Je, je)

    No pierdas nunca esa gran frescura que tanto te caracteriza en todas tus fabulosas entradas... ¡Y disfruta muchísimo de C. Penny y Amanita!

    ¡¡UN ZARPABRAZO!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario.Hacia tiempo que no leía uno tan largo.

      Borrar
    2. ¡Muchas gracias a ti, querida ghoul-friend! ¡Es todo un placer! Finalmente pude contactar telefónicamente con la tienda "Toysrus" (de tierras granadinas) en cuestión, donde localizaste a "C. Penny-Secret Creepers" a ese precio (según creo)... por si existiera algún método para conseguir que me enviarán uno propio con algún tipo de opción de venta a distancia, debido a que en mi localidad no existe dicha cadena comercial, ni hay stock del producto en la web de Toysrus hace mucho tiempo. Pero como era obvio, los productos de tienda física, solo pueden comprarse directamente... ¡Nada! ¡Tendré que resignarme finalmente a no conseguir esta colección! (Je,je)

      No obstante y por si fuera de tu interés, me gustaría comentarte que según me refirieron los dependientes, ya solo les quedan en tienda los modelos de "Azura" y "Neptuna"... por lo que parece que están volando. Quería avisarte con tiempo, por si decides hacerte con ellos al final, para que no lo retrases mucho... pues no quisiera que te llevaras un chasco (como ha sido mi caso), teniendo la posibilidad de llevártelos a tu cripta y para que los puedas disfrutar y que acompañen a tu Lagoona y Nefera (je, je). ¡Te deseo mucha suerte en tu cacería, vamp-friend!

      ¡¡UN ZARPABRAZO!!

      Borrar
    3. Gracias por el consejo pero eso ya lo sabia yo que las vi.

      Borrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"