miércoles, 14 de septiembre de 2016

Mi Capitan Penny de Secret Creepers


Como prometí , aquí esta mi entrada para enseñaros a mi Capitán Penny de la Colección Secret Creepers o Mascota Guardasecretos:
Fue una colección de figuras de las mascotas de Monster High lanzadas en primavera de 2014.
El Capitán Peny pertenece a la línea Critters con Azura , Hisette , Count Fabulous , Neptuna , Dustin y Chewlian.
Cada uno tenía una función secreta para hacer y guardar tus notas con tus secretos más monstruosas.
Yo decidí hacerme con el debido a que perdí mi Capitan Penny Original (el que viene con la muñeca básica de Robecca) debido a que se lo regale a una de las niñas que cuide en mi época de canguro.
Además yo participe en un concurso de Monstruobloggeras para ganarle pero no lo conseguí.
Lo malo es que nunca los encontraba ya que eran difíciles de ver en tiendas o cuando lo veía , no tenia nada encima en la cartera debido a que había visto un bolso de muerte , me había comprado una muñeca , había invitado al cine a mi chico o me había comprado apuntes para clase.
Hasta que el lunes vi a dos Capitán Penny fuera de stock en ToysRus a buen precio.El solo estaba a 2 euros y eso que anteriormente había sido rebajado a menos de 7 euros.
Elegi el que estaba mejor y me lo lleve a casa junto a Amanita.
Aqui podeis ver las fotos que he tomado:


La caja estaba algo dañada sobretodo la parte de cartón pero tenías que haber visto la caja del otro Capitan Penny que estaba mucho peor que esta.



El Capitán Penny es la mascota de Robecca Steam.Es un robot pinguino y seguro que fue un regalo de Hexiciah para su hija aunque no esta claro ya que no creo que nunca nadie haya mencionado su origen en el universo Monster High.Tiene una mochila propulsora que usa para volar como su dueña.
Me encanta el artwork de la caja de Capitan Penny.No lo he dicho , pero esta mascota me recuerda a una pajarita por el casco de la secuela de la película Stuart Little ya que este personaje también llevaba un casco como Penny.




Como ahora , la caja estaba en multidiomas pero lo bueno es que incluía el castellano.
Aquí se ve que puedes guardar las notas con mensajes secretos en la mochila propulsora de Penny y para meterlo solo tienes que meterlo hacia delante y para sacarlo solo tienes que subir su pata para que su barriga escupa el mensaje secreto.
Su barriga se puede abrir para ver las notas pero solo si subes su pata o ala.
El minibolso de Robecca que viene con la figura es donde puedes sacar las notas para escribir tus secretos.


La caja solo viene con la figura del Capitán Penny con el minibolso de Robecca con las notas.
Esta figura es mucho más alta que la figura básica de Robecca.



Se me olvido decir que también viene con unas instrucciones multidiomas para aprender el funcionamiento de la figura.


Me encanta la caja del fondo (que es la misma que la de la muñeca básica de Jane) con Robecca en una pose de miedo.








El Capitán Penny es una figura muy detallada.Me recuerda un poco a Robecca debido a su color y que tiene remaches por casi todo el cuerpo como engranajes.
Sin contar que esta figura tiene más articulaciones que la figura original de Capitán Penny y tiene una rueda debajo de las patas que le permiten moverse.
Me encanta ver todos los detalles que tiene , aquí se puede ver la calidad que tenía antes Mattel con los productos Monster High.




Aqui teneis las instrucciones para que podáis ver como funciona la figura del Capitán Penny.A pesar de estar en varios idiomas , son fáciles de entender ya que al menos tienen su parte en castellano y los dibujos explican mucho:



Después de abrir a Capitan Penny y hacerle algunas fotos para vosotros , no tarde mucho en reunirle con su despistada dueña , Robecca Steam:


La he puesto al lado de su dueña y le he puesto el minibolso en la mano derecha.Me ha costado algo ponérselo pero he logrado que lo agarre entre los dedos.
Me alegra ver que de nuevo dueña y mascota se han podido reunir de nuevo.Además esta figura es mucho mejor que la original como ya lo he dicho en esta entrada varias veces.
Lo malo es que Robecca no puede agarrarla debido a que es muy grande o que yo no encontrado la manera de que sus manos la agarren de una forma duradera.
Los dos están adorables ahora que están juntos y Robecca ha recuperado sus accesorios.Aunque todavía tengo que buscar su diario pero eso lo dejare para más adelante.

Es una pena que ya no continúen la linea de Secret Creepers ya que era una buena por que presentaba a las mascotas de las monstruosa de una manera mejor que en sus versiones originales.
Yo os aseguro que es esta figura es una gran adquisición para tu linea de muñecas Monster High si te gustan sus mascotas tanto como a mi.
Ahora me estoy planteando llevarme también a Azura y Neptuna cuando tenga tiempo para Nefera y Lagoona.
¿Que os parece mi  Capitan Penny?Espero vuestros comentarios y mañana publicare mi entrada sobre mi Amanita Nightshade.

P.D:Es agradable hacer entradas originales para el blog y no solo entradas de noticia. Así que os aseguro que pronto habrás más entradas personales y nuevo diseño dedicado a Bienvenidos a Monster High.

1 comentario:

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"