viernes, 30 de septiembre de 2016

Novedades Monster High en mi ToysRus


Hoy he ido de nuevo a mi ToysRus para ver si habían llegado más novedades o o ofertas de las muñecas Monster High.No he visto muchas ofertas interesantes pero me he encontrado con dos novedades:


Ari Hauntington Singing Popstar o Cantante Buu-única de la línea Bienvenidos A Monster High cuesta 37,99 euros.
Lo malo de esta muñeca es que ella no canta la canción We Are The MonStars de la nueva película.


La muñeca Dayna Treasura Jones de la colección Shriekwrecked por 37,99 euros.
Tengo la sensación de que esta es la única muñeca que veremos de la colección Shriekwrecked en España.

Por ahora estas muñecas Monster High cuestan demasiado dinero por ahora para mi bolsillo solo por una muñeca que no trae peana en el caso de Dayna o con pocas articulaciones en el caso de Ari.

Yo seguiré comprando las muñecas de Monster High que tengo atrasadas y comprar otras muñecas como de DC Super Hero Girls o Project Mc2.

¿Ya has visto estas muñecas Monster High en tu tienda?¿Te harás con ellas?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"