viernes, 30 de septiembre de 2016

Prototipos de muñecas Monster High


Gracias por las fotos a beamonsterhighfan y sun_rainbowch
Por razones desconocidas , la usuaria de Instagram Sun_Raimbowch ha hecho una foto a nuevos prototipos de Barbie , Monster High y DC Super Hero Girls.
Los prototipos de Monster High era una muñeca Clawdeen Wolf How Do You Boo? y las muñecas de Frankie Stein y Clawdeen Wolf de la nueva gran colección de muñecas Monster High , Electrified.



Vamos a centramos en las muñecas Electrified ya que hemos visto mucho en fotos como será la Clawdeen How Do You Boo?
Frankie viene con una Znap , que serán las mascotas que descubrirán las monstruitas en la película Electrified que se estrenará en primavera de 2017.
Frankie será exclusiva de un playset de Electrified y Clawdeen sera parte de una de las colecciones de la línea del mismo nombre con Venus , Draculaura , Twyla , Ari y Silvi.
Las muñecas lucen un aspecto similar al de sus artworks mostrados en el panel de Monster High en la Comic Con de San Diego.
Algo malo ya de estas muñecas es que llevan ropa rara y simple para mi gusto.Además ni siquiera se nombrar los peinados.Creo que los looks están sacados de los 80 o los 90.
Sin contar que es probable que la muñeca de Frankie no tenga articulaciones en las manos.
Estos solo son prototipos así que es probable que lo cambien.Yo espero que sea así ya que no me gustaría que Monster High sacara más muñecas sin articulaciones que articuladas.
Por ahora a la gente no le está gustando mucho estas nuevas muñecas.Espero que Electrified no hunda la imagen de Monster High.
Las muñecas Electrified saldrán pronto en Estados Unidos y en 2017 en nuestro país.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"