miércoles, 21 de septiembre de 2016

Re-edicion de la muñeca simple de Gigi Grant


Gracias por la foto a macaron-monster
Ya publiqué en una entrada anterior que las muñecas simples de Monster High (lanzadas para primavera y verano de 2016) se re-editaron con el nuevo diseño de las cajas del reboot de la marca.
Solo habíamos visto a Frankie , Clawdeen y Draculaura en la nueva caja.Ahora en una tienda de Estados Unidos , hemos encontrado a Gigi de la misma colección re-editada:


Al menos me alegra saber que esta colección de muñecas ha sido completamente re-editada por Mattel.Pero no me gusta que las cajas tengan todas el mismo artwork en la parte delantera.
Como las otras muñecas simples o las re-editadas , conservan todos sus detalles y lo único que cambia es el diseño de la caja.
Esta muñeca mezcla el viejo estilo en sí misma y el nuevo estilo en el diseño de la caja.
Yo no le veo el sentido a que Monster High reedite colecciones recientes a una caja mucho más simple. Pero al menos las muñecas no cambian nada. 
Esta re-edición es la menos interesante ya que aunque haya una nueva edición para ellas , estas muñecas siguen sin interesarme.
 No creo que veamos estas muñecas reeditadas en España y solo las veamos en su versión original aunque no estemos interesados en añadirlas a nuestra colección porque estas muñecas están hechas para las niñas pequeñas o las familias que no pueden comprar una muñeca por más de 20 euros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"