jueves, 15 de septiembre de 2016

Las muñecas simples del reboot de Monster High en ToysRus


De nuevo fui a mi ToysRus para ver si había más novedades de Monster High pero solo me encontré con:


Las muñecas simples del reboot de Monster High aunque ya habían salido primero en Juguetilandia.
Están todas menos Clawden Wolf pero seguro que pronto también la veremos en las tiendas españolas.
Las nuevas muñecas simples de Monster High cuestan 15,99 euros cada una mientras las anteriores muñecas simples (de la que forma parte Gigi Grant) cuesta 17,99 euros.Son más baratas pero aun así no es suficiente.
No me gusta nada que una muñeca con pocas articulaciones , sin peana o accesorios y ropa simple cueste tanto dinero en España mientras que en Estados Unidos casi ni llegan a costar más de 10 dólares.
Las muñecas son preciosas pero me gustaría verlas articuladas como las anteriores muñecas sin decir que sus cajas deberían ser mas personales como en el pasado.
Yo no estoy interesado en hacerme con estas muñecas simples auque puede que se la regale a una a mi hermana pequeña o sobrinas para que puedan jugar con ella sin romper las mías o perderles accesorios.
¿Te harás con una de estas muñecas simples de Monster High?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"