viernes, 23 de septiembre de 2016

Bio de Moanica D´Kay


Moanica D´Kay 
Hija de zombis
Edad: 15
Comida preferida
Los fideos. Me encantan porque me recuerdan a los gusanos del cementerio.
Afición preferida 
Me gusta cualquier actividad en la que yo esté al mando y los demás cumplan mis órdenes.
 Estilo 
Algunos lo definen como punkie glamuroso, pero yo prefiero pensar que mi estilo es "chic mortal": puedo ir de la tumba a la pista de baile y ser siempre la más elegante de los inmortales.
Mascota
 ¿No he sido lo suficientemente clara? Tengo toda una manada de mascotas zombis.
No Soporto
 Los monstruos que piensan que podemos vivir en paz con los "normis". Primero, la paz es aburrida. Segundo, los "normis" son aburridos. Y ahora que lo pienso, la mayoría de monstruos también son aburridos.
Lo que me hace Buu-única 
No puedo convertir monstruos en zombis, así que tengo que reclutarlos a la antigua usanza: camelándomelos y manipulándolos.
 Y tú, ¿por qué eres Buu-única? 
¡Yo ordeno! Soy un tipo que se hace cargo de todos los monstruos y muy pocos monstruos se atreven a cuestionar mi autoridad.
Monstruo-amigas
Vandala Doubloons y River Styxx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"