jueves, 15 de septiembre de 2016

Fotos Promocionales de las cajas de las muñecas Monster High Emoji


Gracias por las fotos a mh-merch
Ya os hable en una anterior entrada de la nueva colección de muñecas Monster High llamada Emoji para el año que viene.Está formada por Clawdeen Wolf , Draculaura , Frankie Stein y Lagoona Blue.
Las muñecas llevan ropas con impresiones de emojis o emoticionos pero no llevan ninguna articulación salvo en los codos y piernas.
Ahora puedes ver a las cuatro muñecas dentro de sus cajas:




Las cajas tienen el mismo diseño que el de las cajas de las muñecas simples ya que tiene el esquema parecido salvo que en el fondo se puede ver un fondo de emojis del mismo patrón que el vestido de cada muñeca.
De paso la colección no tiene un logo oficial en la caja y no aparece el artwork de la muñeca de la caja sino el artwork de Draculaura , Clawdeen y Frankie en How Do You Boo?
En serio , ya me estoy enfadando de ver tanto a Clawdeen , Draculaura y Frankie en las cajas de las muñecas del reboot de Monster High.
Yo prefiero que cada caja al menos tenga el artwork de la mosntruita que tiene dentro.Eso es una de las cosas que me gustaban de las cajas antiguas de las muñecas Monster High.
La caja ya esta mal presentada y mejor que no hable mucho de estas muñecas que además de intentar usar un tema de las muñecas Bratz , lo hace de mala manera con esas muñecas casi inarticuladas.
Ya conté que estas muñecas tienen dos cosas muy malas:vestidos simples y casi sin articulaciones para hacerlas más baratas.Y ya de paso tiene un mal diseño de la caja ya que todas parecen iguales y no cada una con su propio toque como en las anteriores muñecas.
Esto solo no le gusta a los fans adultos de Monster High ya que a los fans pequeños no les molestará mucho que estas muñecas tengan menos posibilidades de movimiento o pose.
Espero más de las futuras colecciones de Monster High y que haya más de muñecas articuladas que de lo otro.
Hay gente que le gusta estas muñecas pero solo el vestido y creo que luego se lo pondrá a una muñeca articulada de la monstruita.Es que no me creo que Monster High esté haciendo ahora tanto muñecas articuladas como medio-articuladas o casi inarticuladas.¿Que le esta pasando?Espero que el reboot no saque tantas muñecas del tipo anterior y más de las muñecas articuladas.
Las muñecas Monster High Emoji saldrán pronto a la venta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"