sábado, 10 de septiembre de 2016

Fotos Promocionales de Draculaura Shriekwrecked Nautical Ghouls


Esta muñeca forma parte de la línea Nautical Ghouls con Lagoona y Rochelle , que es parte de la colección Shriekwrecked:
¡Esta muñeca Monster High es un tesoro! En la nueva  aventura chillido de Monster High , los monstruitos hacen olas en alta mar. Celebrando temas náuticos, las muñecas Monster High estrenan look de capa y espada positivamente con trajes inspirados en sus monstruo-legados y estilo marinero. Draculaura , hija de Drácula, está vampitástica en un vestido rosa con el corazón y la impresión de anclaje, rayas marineras y una capa de marinero con unos guantes de color rosa.
Un sombrero de marinero, collar con forma de cuerda y los zapatos decorados con cuerdas hacen unos  accesorios feroces, y un bolso de color rosa inspirado en un barco fusionado con una red es el toque final. Ahora crearás acción de mar de muerte y contar tus propios cuentos de piratas. 
Sin contar que ella viene con Count Fabulous , su mascota original.
Colecciona todas las muñecas y accesorios de chillido para reunir a una tripulación completa de monstruitos (se venden por separado, sujeto a disponibilidad). 
Incluye muñeca de Draculaura  que lleva  moda y accesorios, además de bolsa y mascota. 
La muñeca no puede estar sola de pie.









La muñeca me encanta menos en el detalle de que tiene los guantes pintados en las manos pero por el resto , esta muñeca me encanta.
A Draculaura no le queda mal el estilo marinero o llevar ondulaciones en un pelo corto con mechas rosas.
Es una pena que solo esté interesada en hacerme con Dayna de la colección Shriekwrecked.
Ya está a la venta en Estados Unidos mientras en España aún no ha pisado las tiendas.Habrá que esperar para ver el desembarco de las Shriekwrecked en España.Por que puede que no las saquen , las saquen todas o solo a Dayna.¿Tu que piensas?Si no llegan será malo ya que las Shriekwrecked podía ser la mejor colección del reboot de Monster High por ahora ya que tiene muchos más detalles que las otras.

1 comentario:

  1. Hola...
    Me he enterado de que "Bienvenidos a Monster High" se estrenara en Latinoamerica el sábado 22 a las 10h Col/Mex/Arg. 11h Ven.
    No se en realidad si es del todo cierto pero aquí os dejo la fuente de la noticia ^^
    http://www.anmtvla.com/2016/09/octubre-en-cartoon-network-ttgppg.html

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"