domingo, 21 de mayo de 2017

Fotos Promocionales de la muñeca Toralei Garden Ghouls


Seguimos con las entradas con las fotos promocionales de las muñecas y ahora vamos a ver a Toralei de la linea Wings que es parte de la colección Garden Ghouls:

The Monster High Garden Ghouls winged dolls help imaginations take flight! Gore-geous moth wings have a colorful, animal-inspired print to help Toralei doll enjoy fantastic flights of fancy. The daughter of werecats is purr-fect in an outfit that highlights her signature style and complements the wings. Fly-tastic accessories include red shoes and transparent eyeglasses with antennae and bug-eye effect. Look for monsterrific touches like Toralei doll's orange and blue hair and animal stripes. Young ghouls will love discovering what makes them uniquely fantastic along with the beast friends from Monster High. Collect all of the Monster High Garden Ghouls dolls and accessories to grow your own gore-geous garden of fantastical fun (each sold separately, subject to availability). Includes Garden Ghouls Toralei doll wearing fashion and accessories, including wings. Doll cannot stand alone. Colors and decorations may vary.

¡Las muñecas Monster High Garden Ghouls ayudan a tu imaginación a tomar vuelo! Las alas de la polilla son más hermosas cuando tienen una impresión colorida y inspirada en los animales para ayudar a Toralei de disfrutar de vuelos fantásticos contigo o con sus monstruoamigas. La hija de los hombres gato o tigre es perrfecta en un traje o vestido que destaca su estilo monstruoso en color negro con una tela roja y complementa las alas. Los accesorios para volar incluyen zapatos de color rojos y anteojos transparentes con antenas  de color oscuroy efecto ojo bicho. Busca toques monstruosos como el pelo anaranjado con mechas azules azul de Toralei y las rayas animales que tiene en el brazo derecho y la pierna izquierda. Las niñas jóvenes amarán descubrir qué las hace excepcionalmente fantásticas junto con las monstruoamigas y monstruitas de Monster High. Colecciona todas las muñecas y accesorios de la colección Monster High Garden Ghouls para hacer crecer tu propio jardín hermoso de diversión naturalmente fantástica (cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad). 
El set incluye la muñeca Toralei de Garden Ghouls que lleva traje , zapatos y los accesorios, incluyendo alas. La muñeca no puede estar sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.










Si ayer os hice una entrada para Cleo de esta linea , ahora os la hago de Toralei que es su primera muñeca en el reboot de Monster High como he mencionado antes.Lo primero que se nota es en su piel ya que su cara ya no esta partida en dos tipos de naranjas y ahora lo esta solo en uno.Además que tiene menos marcas de garras en la mano y la pierna y su cara ha cambiado un poco.Conserva sus orejas y su cola pero con menor longitud.Ahora hablemos de su look Garden Ghouls que me encanta también a pesar de que no lleva casi accesorios.Me encanta el estampado del vestido pero solo lo lleva en la parte delantera y no en todo el vestido como pasa con las muñecas simples de Monster High.Sus zapatos me encantan combinando insectos y escamas de pescado lo que es una mezcla rara.También me llama la atención sus alas de polilla y sus gafas de sol aunque ya las vi mucho en la Toy Fair de Nueva York pero ahora lo vemos mejor con estas fotos promocionales que están en mayor cantidad que las de Cleo. También quiero opinar que esta es mi segunda favorita de esta colección ya que me llama más que Cleo pero no tanto como Twyla.Creo que me haré con ella si no hacen How Do You Boo? de Toralei pero no creo cuando en las películas nuevas , tiene su look básico.Hay que criticar lo simple que es la muñeca pero algo bueno es que esta completamente articulada pero seguro que necesita una peana como todas las muñecas Monster High.A menos que no necesite peana , haz un cuerpo que se pueda estar de pie por si mismo como las DC Super Hero Girls.Esta muñeca saldrá pronto a la venta junto a las demás Garden Ghouls en Estados Unidos mientras que en España aun no se yo después de este año tan malo.¿Que te paree esta muñeca?P.D:Ahora me fijo que tiene una mecha rizada o planchada al estilo de las muñecas Electrificadas en el lado derecho del pelo.

3 comentarios:

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"