martes, 11 de octubre de 2016

Bio de Zomby Gaga




ZOMBY GAGA
La versión monstruosa de Lady Gaga
Edad: Mi edad es infinita, igual que mi amor.
Descripción:
 ¡Zomby Gaga es una monstruita que defiende tres valores: la bondad, la valentía y la aceptación! Monstruos de todo el mundo se sienten atraídos hacia su personalidad amable, su talento zombitástico y su estilo monstruofashion, que cambia según su estado de ánimo. Su modelo favorito es un esmoquin ajustado negro que la hace sentirse elegante y sofisticada y que conjunta a la perfección con sus tatuajes y sus complementos divinos de la muerte. Aunque en su opinión, cada monstruo debe llevar lo que le haga sentirse mejor según su personalidad. Zomby Gaga tiene una misión —propagar el amor por el mundo— e invita a todos los monstruos a unirse a su causa.
Afición preferida:
¡Quiero que todos los monstruos se unan a mi movimiento mundial en favor de la bondad! ¡Vamos a transmitir amor, valentía y aceptación!
Estilo:
¡Me gusta ser fiel a mí misma! Cada prenda que llevo es una expresión de mis ideas, pasiones, esperanzas y sueños. Mi estilo cambia a diario, ¡como mi humor y mis gustos! 
Lo que me hace Buu-única:
Incluso cuando me siento triste y sola, no puedo disimular quién soy. Y me gusta que así sea, porque —igual que tú— sé que en realidad soy valiente y fuerte. No puedo evitarlo, ¡nací así! Monstruo-amigas
Monstruo-amigas:
Deuce Gordon , Ghoulia Yelps , Frankie Stein , Draculaura , Cleo De Nile y Catty Noir

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"