miércoles, 5 de octubre de 2016

Fotos promocionales de Zomby Gaga


Como me ha pedido un seguidor del blog , aquí teneis las fotos promocionales de la muñeca de Lady Gaga , Zomby Gaga:

Monster High se ha asociado con Lady Gaga para crear una muñeca de edición coleccionista para ad ultosen la celebración de la valentía, la bondad y la aceptación. 
 Inspirado por el famoso videoclip "Born This Way" de la cantante Lady Gaga , la muñeca Zomby Gaga la monstruosa más nueva en ser recibida a Monster High. 
 Ella se sube al escenario con el maquillaje y el pelo fantasmagórico de algodón de azúcar en una cola de caballo. Va elegantemente vestido con un esmoquin, se mece con los pantalones acampanados, mangas de campana en la chaqueta, una corbata de lazo y el título de la canción estampada en el revestimiento.Accesorios de miedo incluyen tirantes, gafas de sol, y botas de charol. 
La burbuja o pompa del chicle en la boca le da un toque de dulzura a esta monstruita feroz. 
Zomby Gaga  también tiene un segundo conjunto de un vestido tipo camisa a rayas y medias negras. Zomby Gaga muñeca inspirará a su público a encontrar su propia fuerza interior. Para promover la misión de capacitar a las personas para crear un mundo más amable y valiente, Monster High hará una donación a la Born This Way Foundation. 
Esto significa que cuando compres esta muñeca  , todo tu dinero ira para la fundación Born This Way Foundation.

Gracias por las fotos a MonsterHighDolls 



Es probable que esta muñeca venga con peana para poder sujetarla debido a que es una edición coleccionista para adultos.











Al final , todos hemos acertado en descubrir que la muñeca Zomby Gaga esta inspirada o copiada del traje zombie o esqueleto de Lady Gaga en el video.
Yo me la esperaba diferente pero ha sido casi igual que en el videoclip aunque el segundo look me ha sorprendido.
Solo le faltaría uno más para ser una muñeca Monster High I Love Fashion.
Aunque los tacones de aguja son demasiado altos para mi gusto aunque son de plataforma así que tienen que ser muy altos.
Es obvio que para la cara de la muñeca han cogido el molde de Skelita y las manos el molde de las de Abbey.Como dijo uno en Facebook , esta muñeca parece la prima americana de Skelita Calaveras.
A pesar de eso , la muñeca me encanta por su cara de miedo , su pelo rosa y sus dos conjuntos de ropa.Prefiero el segundo ya que el primero es demasiado elegante y simple para mi gusto.
Recicla el chicle de Clawdeen Ghoul Sports aunque no le queda mal pero es obvio que tiene un agujero en los labios para ponerle el chicle.
La muñeca Zomby Gag saldrá por tiempo limitado a la venta a partir del 17 de octubre.
No solo en Estados Unidos sino en todo el mundo.Así que también la veremos en España.
Yo espero hacerme con ella ya que la muñeca me ha encantado (yo me la imaginaba peor) y soy fan de la música de Lady Gaga como Born This Way.
El personaje será de edición limitada así que solo podrás hacerte con el con esta muñeca.
Me imagino que es probable que veamos a Zomby Gaga en el futuro de los webisodiso de Monster High.¿Será amiga de Ari Hauntington?¿Tendrá bio como las otras monstruitas?
¿Que te parece esta muñeca?¿Te harás con ella?
Según Mike Montalvo ,  está muñeca será exclusiva de la cadena de tiendas WallMart en Estados Unidos y solo estará a la venta hasta el 2 de enero de 2017 haciendo que sea una muñeca de edición limitada o muñeca que solo estará a la venta durante menos de 4 meses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"