martes, 25 de octubre de 2016

Pack de Monster High Scream & Sugar ya en España


Ayer fui a ToysRus en busca de ofertas o novedades de las muñecas Monster High.Pero me lleve las manos a la cabeza al ver que ToysRus ha subido demasiado algunos precios de las muñecas Monster High como la muñeca de Moanica D´Kay a 34,95 euros.Sin contar que la sección de muñecas de Monster High se ha reducido a tener que compartirla con los Descendientes y Prodigiosa Ladybug.
Pero me encontre con una novedad interesante en las muñecas Monster High:



El pack de 2 muñecas Monster High Scream & Sugar compuesto por Amanita Nightshade y Nefera de Nile a 39,99 euros.El pack es exclusivo de ToysRus como lo es en Estados Unidos.
En España , el nombre de la colección es Momianolas y Zombi-Cakes.
Este pack tiene un precio normal ya que cada muñeca te saldría a 18,99 euros.
Lo malo de este pack es que no viene con peanas para sujetar a las muñecas.Pero sin duda es un buen pack para tener a Amanita Nightshade y Nefera De Nile.
Yo paso de el ya que tengo a Amanita básica y no me llama demasiado la atención esa Nefera.
Aunque tu ahora puedes hacerte con el o esperarte a que baje de precio.Aunque ToysRus no suele bajar mucho sus precios.


3 comentarios:

  1. Hola! No sé qué ToysRus será el tuyo, pero el mío es el de Rivas, al lado del centro comercial H2O y ahi tenian una estanteria gigante solo para ellas y ahora las han cambiado al lado de las princesas disney y de barbie pero hay muchas menos, lo que pienso es que las han cambiado ahi para que tengan mas venta, pero a la vez pienso que ya se les ha pasado su momento de gloria y están escaseando. La linea How Do You Boo? no la encuentro por ningún lado!😔 Y las monstruitas de Welcome to Monster High de caja pequeña tanpoco!

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"