jueves, 20 de octubre de 2016

Fotos Promocionales de una nueva muñeca de Abbey Bominale


Monster High ha revelado una nueva muñeca de Abbey Bominable para una nueva colección de muñecas Monster High pero se desconoce el nombre de la colección
Es posible que la colección se llame Party Ghouls pero no estoy segura:

¡Las muñecas Monster High están todos vestidas para una fiesta con las bolsas bestiales para traer sus trajes a la vida! Abbey Bominable está a con moda heladora al llevar un vestido de fiesta con sus colroes favoritos , una impresión icónica y una pose de moda. Utiliza los  complementos o accesorios divertidos inspirados en el Yeti para personalizar su aspecto. icónicas piezas pueden encajar en sus zapatos, el tocado de la cabeza, el vestido - y el bolso bestial.Decorala de una forma para una historia; y luego se vuelve a decorar para otra. 
Abbey Bominable, la hija de un Yeti, esta ultra-fresca un vestido de colores púrpuras y azules con los hombreras de piel negra y toques de copo de nieve inspirados en su ascendencia mosntruoso. ¡Botas azules, un tocado negro con detalles de cristal y su bolso de color azul bestial puede ser decorado con copos de nieve de colores, flores y "hielo" para fundir realmente tu corazón con esta fría muñeca! ¡Celebra una fiesta mosntruosa con tus monstruoamigas de Monster High y aprende a amar lo que te hace único. 
Colleciona a todos para divertirse aún más con la narración  o el juego(se venden por separado, sujeto a disponibilidad). 
Incluye muñeca de Abbey Bominable que lleva la moda y accesorios, incluyendo el bolso bestial. Muñeca no puede estar sola pero no viene con peana. Colores y decoraciones pueden variar.













Es posible que esta muñeca sera parte de una colección de muñecas de Monster High junto a Catrine DeMew , Rochelle Goyle y Venus McFlytrap.
La muñeca está simple pero me encanta.Me extraña que Abbey haya cambiado sus muchas rosadas por sus mechas violetas en el pelo.
Algo bueno es que esta muñeca está completamente articulada.Además me gusta mucho su vestido de fiesta aunque es algo simple comparado con los anteriores.
Me gusta su vestido con el toque helado y el pelo pero no me gusta que el bolso sea de plástico y tan pequeño aunque será porque es un bolso de fiesta.Echo de menos los bolsos grandes para las muñecas Monster High.
Aun así me gusta esta muñeca que incluso viene con accesorios que se pueden personalziar a tu gusto para hacer a la muñeca buuúnica.
Lo malo es que me gustaría que la muñeca trajera más accesorios , una peana para sujetarla o un diario con información de la linea.
Esta muñeca saldrá a la venta pronto para la campaña de juguetes primavera-verano del próximo año.
¿Qué os parece a vosotros esta muñeca?Coméntalo debajo.

2 comentarios:

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"