lunes, 10 de octubre de 2016

Fotos promocionales de las muñecas simples asustadoras de Cleo y Lagoona


Ya vimos las fotos promocionales de la muñeca de Clawdeen y una foto de la  de Cleo , ahora veamos las de Cleo y Lagoona:

¡Las muñecas Monster High animadoras o asustadoras están listas para llevar a la multitud a la vida! Lagoona Blue, Cleo de Nile, y Clawdeen Wolf se unen al equipo de asustadoras con trajes inspirados por sus colores favoritos. Cada una lleva una look de miedo con dobladillo de la falda monstruosa ,un top y zapatos a juego.
Estas muñecas tienen el top y los zapatos pegados al cuerpo , lo único removible es la falda.Sin contar que están completamente sin articulaciones salvo codos y rodillas.
Colecciona todas las muñecas Monster High para formar el último equipo de de asustadoras.
Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad.







Lagoona Blue también es parte parte de la segunda wave de las muñecas simples asustadoras de Monster High.La muñeca sigue la pauta de las otras salvo que cambia el estilo del top como hizo Cleo.Los colores de Lagoona son rosa claro y azul verdoso.







Como dije en la anterior entrada con Clawdeen y la de Cleo , vamos a seguir viendo lanzando muñecas asustadoras con el top pegado y los zapatos también ya que lo único que se puede quitar es la falda. No creía que ninguna niña quiera jugar con estas muñecas supersimples de Monster High. Si pensaba que con las simples ya Mattel había bajado la marca de Monster High , nos habíamos equivocado por que con estas lo ha bajado mas. Yo no pienso comprar ninguna ademas me decepciona que Mattel vaya simplificando las muñecas Monster High a tales extremos.Si es que para mi ya no me parecen muñecas de Monster High sino copias de los chinos. Al menos están baratas por que si no se van a quedar todas las de esta linea en las tiendas. 
Me enfada que Monster High haga esto en vez de una línea de asustadoras en condiciones.Yo espero que Monster High mejore pero por ahora va regular.
 La nueva wave de muñecas simples asustadoras saldrá pronto a la venta en Estados Unidos.
No sabemos si llegarán a España aunque la primera wave ya está a la venta en Carrefour.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"