domingo, 30 de octubre de 2016

Mi Casta Fierce


Como publique en la anterior entrada , mi mejor amiga me regalo el ultimo viernes como regalo de cumpleaños y Halloween a la muñeca de Casta Fierce , la hija de la bruja Circe y uno de los personajes de Monster High lanzados en 2014.
Lo de Halloween , se debe a que ella y su grupo solo ofrecen un concierto único durante esta fiesta.
Se rumorea que ella se inspira en Sasha Fierce , el personaje que creo Beyonce para la portada de uno de sus albums.
Casta Fierce fue lanzada como muñeca especial de Monster High para otoño de 2014 y Halloween.
En España la pusieron exclusiva de El Corte Inglés a un precio algo elevado.
Esta era su descripción en la web de Monster High:
Aunque da un solo concierto al año, en Halloween, es una de las artistas más monstruo-famosas del mundo monstruoso. En Halloween del año pasado, dio un concierto en el instituto Monster High con mi grupo, "Las nigromantes", y por suerte, no se olvido de la letra de ninguna canción, porque cuando eso ocurre... ¡peligro! ¡Alguien del público puede acabar transformado en otra cosa!


Como veis , su caja tiene un diseño especial parecido al de Catty Noir y Amanita Nightshade.



Para mi destaca mucho por su gran artwork y su firma plateada en la caja.




Como veis en la parte trasera de la caja , está en multi-idiomas sin incluir el castellano pero si el francés , el alemán , el italiano y un idioma que desconozco.
Cuando fue lanzada en España , esta muñeca tenia la caja multi-idiomas pero parte traducida al castellano.



La muñeca viene con un microfono , un stand para el micro , un diario , un peine y una peana para la muñeca.








El fondo de la caja de la muñeca es como el escenario que usa ella para cantar con su grupo de rock , Casta y las Nigromantes.En el fondo del escenario se pueden ver a las Nigromantes , las monstruitas que tocan los instrumentos que acompañan a Casta en sus canciones.


Casta tiene el peinado basado en Sasha Fierce por el recogido y el tupe.A mi me encanta el diseño de su cara como el iris de sus ojos resalta su maquillaje en tonos violetas.Me llama la atención la linea amarilla que se ha pintado debajo del ojo y el lunar que tiene cerca del bigote , un tópico de las brujas.
Ademas tiene el color de pelo y de piel parecido a la bruja del Oeste de la serie de libros de El Mago de Oz.
En las orejas , ella lleva unos pendientes con forma de puas de color plateado.No se lo que significan.


Ella lleva un vestido brillante de color naranja mezclado con púrpura decorado de muchos brillos con un top de color negro con unas hombreras sin olvidar de una manga mas larga que la otra y un toque termina en un cinturón negro con hebilla (algo típico de las brujas) con una pequeña falda negra acompañadas de unas botas altas con púas de color púrpura.En las manos lleva unas pulseras de color violeta , negro y plateado.
Su vestido me encanta aunque sus brillos me recuerdan a los de las muñecas Ghouls Rule.




Me impresiona ver que hasta sus botas tienen hebillas.Estas botas me gustaría encontrarlas en tiendas pero no creo que las hagan.


En estas fotos podemos ver mejor que el pelo de la muñeca tiene mechas de color violeta y naranja que empiezan en su tupe y terminan en unas coletas.
Estos dos colores son fantásticos para Halloween.




La muñeca no viene con un bolso o mascota como las anteriores , sino con un micrófono y una escoba de bruja que se convierte en el stand de su micrófono.
Además el micrófono se puede agarrar a la escoba y mantenerse de pie los dos.Lo que cuesta un poco más es que la muñeca agarre su escoba para cantar ya que tiene poca movilidad con las manos debido a su traje.



Como antes del reboot de Monster High , esta muñeca básica tiene que venir con un diario que nos cuente algo de su historia o su bio completo.


Pero Casta no tiene nada escrito en el diario sino muchos artworks de ella con su banda.Casi parecen fotos sacadas de uno de los discos de Casta Fierce y sus Nigromantes.


Ahora vamos a poner a Casta Fierce con otras de mis muñecas de Monster High:


Ella es una muñeca de Monster High más alta que una de estatura normal al estilo de Nefera o Clawdia.
Ella tiene el color de piel parecido al de Amanita pero no tienen el mismo sino diferentes tonos.


En esta foto , he juntado a mis tres muñecas Monster High de color verde que mas tenía a mano ya que Venus esta en otra parte.(la casa de mis padres)
Su tono de piel es exacto al que uso la muñeca Create a Monster del primer laboratorio que lanzo Monster High.


Ahora Casta Fierce esta lista para dar un concierto o para celebrar Halloween con el resto de mis muñecas Monster High , Ever After High , Bratz y algunas Winx Club.
Desde aqui le agradezco de nuevo a mi amiga que me haya regalado a Casta Fierce.Es una muñeca muy especial que solo salió una vez y yo tenia muchas ganas de tenerla.Esperemos que el reboot tenga tiempo de ponerla de nuevo en el universo Monster High.
Espero que os haya gustado esta entrada mía dedicad a Casta Fierce.
Comentad en la entrada vuestra opinión de la muñeca y vuestra opinión de la entrada , ya que no estoy muy aconstumbrada a hacer estas entradas para el blog.Pero espero que os haya gustado.
Yo os aconsejo que os hagais con Casta Fierce en el MGI si aun no la tenéis , ya que es una muñeca perfecta para Halloween.
P.D-Yo no celebro Halloween ya que el lunes , yo tengo clase. :(


4 comentarios:

  1. jajaja, felicidades pretty!!!!te falta blog para tanta foto muchacha!!!!

    ResponderBorrar
  2. Qué curioso! el viernes pasado tambien fui a MGI y compre a Casta Fierce junto con Catrine Demew que no pude resistir la tentacion ;) Vi el catalogo de estas tiendas por pura casualidad. Lo que me hubiera justado es que tuvieran mas de Monster High. :(

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"