sábado, 29 de octubre de 2016

Muñecas Monster High en el MGI


Ayer , fui con mi mejor amiga en busca de novedades en el MGI ya que empezaba su campaña de navidad poniendo muchos juguetes solo a 10 euros entre los que se incluyen las muñecas Monster High
Este año tampoco había mucho ya que solo vimos tres o cuatro cosas de Monster High:


Muñecas Scaremester Wave 1 con Clawdeen , Catrine y Jinafire.


Muñecas Casta Fierce


Playset Secret Creepers con figura de Crescent (el gato de Clawdeen) y Home Ick Class o Accesory Pack perfecto para poner al pack de Abbey y Heath (que sigue en ToysRus a 15 euros)

Recuerda que todos estos productos Monster High están a 10 euros a menos que ellos decidan aumentar el precio a 15 euros.
Si no puedes comprarlas en tiendas por que no te pillan cerca , puedes pedirlas online a través de su web.

Además mi mejor amiga me dio una sorpresa cuando antes de salir de la tienda , me compro a esta muñeca Monster High:


A Casta Fierce , una de las muñecas Monster High que no conseguí en 2014 y que ya pensé que no podría tener hasta ayer.Ella me la entrego como regalo mitad cumpleaños (fue el 22 de octubre) y Halloween ya que a Casta solo canta ese día con su banda.
En una de las próximas entradas del blog , le haré una entrada donde os enseño sus fotos y doy mi opinión sobre ella.
Espero que os guste y desde aquí , le agradezco a mi amiga que me haya comprado a Casta en unas fechas tan monstruosas.
Yo os aconsejo que vayáis al MGI si quereis un playset , a Casta o completar vuestra colección de muñecas Scaremester.

1 comentario:

  1. bueno, al menos x ahi ya se han empezado a ver cosas...en torrevieja llegan a cuenta gotas. ayer estuve en carrefour y las unicas novedades vienen a ser la dracu ghoul to bat (k me sigue pareciendo un horror), la frankie "peinados" y las welcome to...lo cual no entiendo xk solo han lanzado a dracu y a frankie y no toda la coleccion, bueno vale, ari tmb xo en fin. por lo demas, continuan trayendo (o sacando a liquidar, muñecas del año pasado como las boo york, las de intercambio o las que todavia quedan de las great scarrier reef. estas ultimas tienen pase xk salieron este año, pero todo lo demas sigue en las estanterias para liquidar, lo malo esk no las han bajado de precio. ya pasaran las navidades y veran k sigue igual, entonces diran lo de: articulos a 10€!!!!y aun asi, alguna se tragaran... XDDDD por lo demas, don dino igual. ya quisiera yo ver x aki el playset de la cocina. :(, el de las mascotas ya me parece absurdo, pro la cocina mola. las cosas como son, da mucho mas juego para escenificar a abbey y a heath k la cueva esa de las mascotitas. pero en fin,...

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"