jueves, 13 de octubre de 2016

Figuras Funko Pop y Rock Candy de Monster High



¡Las monstruitas mandan! Los estudiantes de Monster High estan viniendo para hacer estallar de miedo a los fans de las figuras Funko Pop! y Rock Candy! 
 ¡Son estudiantes de instituto cuyos padres son monstruos! ¡Están Frankie Stein ™, la hija del monstruo de Frankenstein; Clawdeen Wolf, cuyo padre es el hombre lobo, y Draculaura ™, hija del Conde Drácula! 
 También en esta línea están Cleo De Nile ™, Lagoona Blue ™, y Skelita Calaveras ™ (Skelita es exclusiva en Walmart en Estados Unidos)! ¡Añadelas a tu colección Funko este otoño!

Funko Pop es una serie de figuras Vinyls que se venden con los diseños de series de televisión , animes , películas y dibujos animados.Ahora les ha tocado a las monstruitas de Monster High convertiste en figuras Funko Pop.
Lo que destaca de ellos es su cuerpo pequeño y su cabeza grande con ojos grandes negros y labios pequeños.Algo que tienen en común los Pop es que todos tienen la misma cara o el mismo molde de cara.
Como dije , la colección está formada por Frankie , Draculaura , Clawdeen , Cleo , Skelita y Lagoona.
La única exclusiva sería Skelita en las tiendas WallMart de Estados Unidos.
Las figuras llevan sus poses y looks originales antes del reboot de Monster High.







Mis favoritas son Draculaura , Skelita y Lagoona aunque todas están de miedo.
Aunque no hubiera estado mal que les hubieran incluido la mascota aunque eso podía subir el precio de la figura.
Yo soy fan de las figuras Funko Pop pero las veo demasiado caras en algunas tiendas ya que no se pueden mover y no traen ningún accesorio.Pero debido a que se han echo tan famosos , hay tiendas que se aprovechan.Por ejemplo yo sigo dos páginas de Facebook para comprar Funkos Pop aunque no me compro ninguno.

Las figuras Funko Pop de Monster High saldrán a la venta en diciembre en Estados Unidos.Mientras en España tendremos que esperar a que las pongan en nuestras tiendas (mejor en tiendas de merchandising o videojuegos).Aunque puedes consultar a uno de los dependientes si van a traer

Además de hacer figuras Pop , Funko también hace otro tipo de figuras como las Rock Candy.Son otra línea de figuras Vinyls de Funko que también hacen de todo tipo de personajes de entretenimiento.Aunque la mayoría de estas figuras son femeninas basadas en personajes de Barbie , DC Comics o Marvel.
Estas figuras no son como las Funko sino que recrean a su manera el estilo de el personaje a su manera con un cuerpo con más carne.
Ahora le ha tocado el turno a Monster High aunque esta vez solo han puesto a las monstruitas principales:Frankie Stein , Draculaura y Clawdeen Wolf.
Las monstruitas llevan también sus looks y poses originales antes del reboot de la marca.




Me encanta sobretodo Draculaura y Clawdeen ya que me encanta como las han diseñado.
Las figuras Rock Candy de Monster High saldrán a la venta en Estados Unidos en diciembre.No se si llegaran a España ya que nunca he visto figuras Rock Candy aquí.

Me encantan todas estas figuras aunque no creo que pueda hacerme con todas ya que tengo suficiente con las muñecas.Aunque me encantaría que en diciembre alguien pudiera regalarme la figura Pop de Draculaura o Skelita.
¿Que te parecen a ti las figuras Funko de Monster High?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"