domingo, 2 de octubre de 2016

Ya tengo a Wydowna Spider I Love Fashion


El viernes fui a ToysRus en busca de novedades y ver si me llevaba una de las DC Super Hero Girls.Pero después de ver solo una muñeca de Wydowna Spider de la colección I Love Fashion en la estantería , decidi llevármela conmigo por 20 euros.
Por eso mi ultima muñeca hasta ahora , es Wydowna Spider.


Os recuerdo que esta muñeca fue lanzada en la segunda mitad de 2014 en las tiendas ToysRus.Era una oportunidad fantástica para hacernos con Wydowna sin tener que comprar la muñeca exclusiva de la Comic Con de San Diego.
Yo la tenía en mi lista pero la retrasé debido a que estaba cara , no tenía dinero , prefería otras muñecas , etc...
Finalmente le he puesto las zarpas a esta muñeca debido a varias razones:viene con tres looks o cambios de ropa , sin contar que Wydowna es la única muñeca de Monster High con tres pares de brazos (Iba a decir que tenía muchos brazos pero el año pasado se introdujo Kala Mer´ri con dos pares de brazos) y tres pares de ojos.
La caja de la muñeca es el diseño que tenian las de Monster High en 2014.Este diseño no estaba nada mal ya que aunque no ponía skulettes , ponía iconos a las monstruitas.
El de Wydowna es una araña que se ha pintado los labios.
Para seguir , veamos fotos de la caja de la muñeca:













Wydowna Spider es la hija de Aracne y una de las alumnas de Monster High.Debido a sus seis brazos , es una monstruita muy trabajadora y que no le cuesta hacer nada la multitarea.Por eso le gusta hacer cosas que la mantengan ocupada.Ella es una friqui feroz con muchos intereses pero destaca el de los cómics.Ella y Ghoulia Yelps son las creadoras de los cómics de los Power Ghouls donde han creado versiones de ellas mismas superheroínas , Dead Fast y Webarella.Debido a su herencia , a Wydowna se le da bien la costura lo que le permite hacer su propia ropa , lo que hace que comparte interés con Clawdeen por el diseño.Pero ella prefiere la moda.Por apariencia , Wydowna puede asustar a algunos monstruos debido a su apariencia arácnida pero en realidad es una buena monstruita que no le cuesta nada echarte una mano o dos.Es una pena que la franquicia Monster High solo haya usado a este personaje 2 veces o 2 muñecas.




Aquí tenéis a la muñeca fuera de la caja:



La muñeca viene con un bolso blanco , ocho pulseras , un vestido con diseños de cómics Power Ghouls , camiseta de color amarilla , un cinturón de color plateado , un par de pantalones con escenarios Power Ghouls , camiseta con el diseño de Splat de color blanca , falda en varios colores , zapatos de color amarillo , botas de color blanca  y botas de color plateada.Sin contar que viene con una peana y un peine.





































La muñeca es preciosa y viene con muchas cosas y muchos detalles que me encantan.Esta es la primera muñeca I Love Fashion que me encanta aunque también tuve a Scarah pero se la regalé a un familiar.
Esta colección es para la gente que le encante cambiar la ropa a las muñecas Monster High ya que además de tener tres looks o cambios se pueden cambiar para crear nuevos o diferentes.
Lo malo es que a mi no me gusta cambiar la ropa de las muñecas sino que prefiero que lleven la ropa que tenían en la caja.
Lo bueno es que yo he podido aprovechar la ropa extra de Wydowna para otras de mis muñecas Monster High , mi Créate a Monster High:



Desde hace tiempo , le he estado buscando un cambio de ropa ya que no me gustaba que su vestido fuera tan corto.Ya que cuando la sentaba (debido a que no tiene peana , es la única forma de que no se caiga) le pasaba lo mismo que a Sharon Stone en Atracción Fatal.
Lo malo es que no encontraba la ropa perfecta para ella hasta que llego Wydowna a casa.Pense que uno de los cambios de Wydowna sería perfecto para ella.Lo malo es que me costo decidir por que al principio uno de los zapatos no podía ponérselos.
El resultado fue este:



Le puse la camisa amarilla , los pantalones estampados y los zapatos de color amarillo.Debido a que me encanta el color amarillo y combinaba con el color de sus labios.De paso le puse una pulsera blanca y hice que posara junto a Wydowna.

Aunque me costo un trabajo ponerle los pantalones como a mí ponerme pantalones estrechos.
Esta muñeca la he quitado de mi lista aunque fuera de 2014 , sin contar que no es básica.
Pero que se va a hacer cuando la básica solo esta en E-Bay por más de 100 euros y falle todas las formas de conseguirla gratis.
Además resulta divertido hacer posas con una muñeca que tiene más de dos brazos.
A pesar de que algunos accesorios sean reciclados como el bolso de Jackson o el collar de Spectra pero la muñeca es preciosa.
Estoy muy feliz de tener a Wydowna Spider y espero que pronto pueda quitarme de la lista a alguna de las monstruitas de 2015 o 2014.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"