domingo, 16 de octubre de 2016

Fotos Promocionales de la muñeca Draculaura Party Hair


Después de la Frankie Stein Voltageous Hair , ahora Draculaura se une a la moda de las muñecas para peinar con su nuevo yo para la colección Girls Party Hair.

Dar nuevos peinados de miedo a Draculaura con su nueva muñeca. La muñeca luce un peinado de miedo con mechas rosas largo perfecto para peinar y arreglar. Las niñas pueden crear y personalizar  el cabello como quieren ellas que lo tenga la hija favorita de Drácula, Draculaura, utilizando una gama única de accesorios - luego se lo quita y puedes empezar de nuevo la diversión. Un peine ayuda a deshacer un peinado y una variedad de piezas ofrecen la expresión creativa sin fin, al igual que las extensiones de colores azul o rosa para el pelo , clips de pelo temáticos con murciélagos y huesos y una envoltura de cabello para crear un moño.
La muñeca luce un vestido bonito de colores rosa , azul y negro con dibujos de murciélagos combinado con unas medias azules con unas deportivas negras.
No tiene articulaciones en las manos pero si en los hombros , caderas y rodillas.
Viene con una peana para poder mantener la muñeca en pie.
Es un gran regalo para cualquier fan de Monster High sobretodo para los que les guste peinar a sus muñecas Monster High.






















A pesar de que esta muñeca sea Barbie por que parece la típica Barbie peinados es mejor que la anterior Frankie Stein Voltageous pero se iguala en ella debido a su ropa simple , su pedazo y no tener articulaciones en las manos.
La muñeca es preciosa solo con verla desde su maquillaje , pelo , ropa simple y zapatos de miedo.Pero lo de que no tenga articulaciones en las manos baja la calidad de la muñeca.
Pero la muñeca estaría mejor si tuviera todas las articulaciones.
Ultimamente Monster High lanza más muñecas con pocas articulaciones que articuladas como antes.No creo que cueste tanto poner articulaciones en los hombros y la mano de la muñeca.
Aunque hay que recordar que esta muñeca esta dirigida a las niñas que les encanta jugar con el pelo de las muñecas o hacerle mil peinados con las herramientas que viene la muñeca.
Además me encanta que con más de 30 accesorios crear tantos estilos de miedo para el pelo de Draculaura.
Yo a la vez estoy interesada en ella y a la vez no por su falta de articulaciones en las manos pero esta muñeca viene con todo para hacer que este vampitástica.
Esta muñeca de Draculaura Party Hair se lanzara pronto a la venta en Estados Unidos.Es posible que en España llege a las tiendas en 2017 como lo hizo la Frankie Voltageous Hair.
¿Que te parece?Comenta tu opinión en comentarios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"