martes, 4 de octubre de 2016

Fecha de la revelación de Zomby Gaga , la muñeca Monster High de Lady Gaga


Ya vimos un adelanto de la muñeca Monster High de Lady Gaga , ahora es el turno de verla completamente.Ya se ha anunciado la fecha para esa revelación monstruosa:


Que las cuenta regresiva de los Kind Monsters comienze de forma épica! ¡Nuestra legendaria muñeca basada en Lady Gaga , Zomby Gaga, vuelve a la vida el 17 de octubre! Con esta nueva monstruita , estamos muy contentos de construir un mundo más amable, más valiente y dondemás se acepte a la gente gracias a Born This Way Foundation , Natali Germanotta y Rick Genest!

Rick Genest o Zombie Boy es un artista y modelo que esta decorado como un cadaver en la mayor parte de su cuerpo.El salto a la fama cuando salio en el videoclip Born This Way de Lady Gaga.
Esto podría confirmar que la muñeca podía estar inspirada en el traje que uso Gaga en una parte del videoclip donde sale este chico.
Las redes sociales de la estrella confirmaron que está diseñada por Natali (la hermana de la cantante) con elementos de Zombie Boy.
Ahor sabemos que la versión monstruosa de Lady Gaga es Zomby Gaga y posiblemente un zombie debido a su nombre y la inspiración en uno de los trajes de Born This Way.
La muñeca se revelará finalmente el 17 de octubre y luego se pondrá a la venta disponible en todo el mundo.
Yo ya me muerdo los colmillos por el ver el aspecto de esta muñeca.¿Que piensas?

2 comentarios:

  1. En el facebook de monster high mexico ya están las imagenes!! ¿Podrías presentarlas en la próxima entrada?😍😍

    ResponderBorrar
  2. En el facebook de monster high mexico ya están las imagenes!! ¿Podrías presentarlas en la próxima entrada?😍😍

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"