jueves, 20 de octubre de 2016

Ya puedes resevar a Zonby Gaga en Amazon España


Monster High se ha asociado con Lady Gaga para crear una muñeca de coleccionista para adultos y promover la valentía, la bondad y la aceptación. Inspirada en el famoso vídeo musical "Born This Way", Zomby Gaga es la nueva monstruita a la que darle la bienvenida a Monster High. Lista para subir al escenario con su fantástico maquillaje y pelo rosa con coleta alta. Elegantemente vestida con un esmoquin negro, destacan sus pantalones y mangas acampanadas, chaqueta ajustada, la pajarita y el título de la canción estampado en el forro. Incluye zombitásticos accesorios como tirantes con clips en forma de corazón, gafas de sol y botas de charol con muchos detalles. La bomba de chicle en la boca le da un toque de dulzura a esta terrorífica monstruita. La muñeca Zomby Gaga también tiene un segundo look formado por un vestido-camisa a cuadros y medias. Colócala en una posición divertida con la peana incluida. Vestida con cualquiera de los looks, la muñeca Zomby Gaga inspirará a su público a encontrar su propia fuerza interior. Para apoyar la misión de incentivar a los jóvenes a crear un mundo más amable y valiente, Monster High hará una donación a la Fundación Born This Way. 
Incluye la muñeca Zomby Gaga con ropa a la última moda y zapatos, además de una peana para la muñeca. 
La muñeca no se mantiene en pie por sí sola. Los colores y los accesorios pueden ser distintos de los mostrados.
Ya puedes hacerte con ella en Amazon España por 49,99 euros más los gastos de envío.
La muñeca saldrá a la venta en Amazon.es el 10 de enero de 2017 así que te aconsejo que la reserves rápido antes de que no puedas hacerlo.
Aquí llegara casi una semana después de su lanzamiento en Estados Unidos.

Es algo cara pero tienes tiempo para ahorrar el dinero de la muñeca ya que Amazon no te cobra hasta que te envíe el paquete.
Como siempre en España , las Monster High aumentan de precio sin motivo y como solo está on-line o es de edición limitada. no podemos esperanos a que la pongan barata.
Yo ya la he reservado.¿Y tú ya lo has hecho?
Además el dinero de esta muñeca ira a a una buena fundación que apoya que no es malo ser diferente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"