martes, 7 de febrero de 2017

Fotos Promocionales de la caja para la muñeca Lagoona Blue How Do You Boo?



Si ya os revele las fotos promocionales de la muñeca Lagoona Blue para la colección How Do You Boo , ahora os voy a enseñar cómo debería estar en la caja y más información abajo:



Como en las cajas de Clawdeen y Cleo How Do You Boo? , sale la cancelada promo de que la caja tiene un descuento de cinco dólares para descargar la película Bienvenidos a Monster High en Google Play.
Ya no se que decir de esta caja que no haya dicho antes pero si la veo de primeras no me parece tan mal salvo que el artwork no sea de Lagoona sino de las tres monstruitas principales de la marca.Tambien echo de menos las básicas de 2010 que venían con una mascota , peine , peana , bolso y diario para ti.Ahora solo vienen con el bolso.Echo de menos Monster High pero también me gusta algo su nueva imagen aunque sea más simple.Sobretodo la de Lagoona que parece la versión simple de su look básico 2010.¿Que piensas?Estas muñecas saldrán a la venta en Estados Unidos pero ya están empezando a estar disponibles en algunos países como Reino Unido o Turquía.

Ya puedes comprarla aquí a través de Amazon.es por 23,99 euros pero el envío se hará entre 2 a 5 semanas lamentablemente.Esperemos que estas muñecas lleguen a España y que no solo se queden en las tiendas Alcampo.Yo me muero hacerme ya con las seis muñecas básicas y ya tengo a Ari.Pero todavía tengo pendiente mi lista de muñecas Monster High anteriores así que puede que tarde o no tanto...todo depende de mi.Pero os aviso que en febrero , añadiré más muñecas Monster High para seguir finiquitando mi lista..Pero me gustaría saber si alguno de vosotros ya tiene el dinero o ganas de hacerse con alguna de las muñecas Monster High How Do You Boo? que en España se llamaran Nuevas Monstruitas Originales.Yo hubiera preferido ¿Y Tu por qué eres Buunica? pedo ese tampoco está mal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"